Farándula

Amalia Granata criticó duramente a Carla Peterson por su discurso sobre el aborto en los Martín Fierro

La panelista le dedicó un mensaje en Twitter a la actriz, quien al recibir una estatuilla por su labor en "100 días para enamorarse" mostró su pañuelo verde.

Lunes 10 de Junio de 2019

137091_1560219113.jpg

23:11 | Lunes 10 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aunque en menor medida que el año pasado, el pedido por la legalización del aborto estuvo presente en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2019. Carla Peterson se puso al hombro la tarea de visibilizar esta lucha y protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche cuando recibió su premio a mejor actriz protagónica en tira diaria por su trabajo en 100 días para enamorarse.

Peterson, integrante del colectivo Actrices Argentinas, subió al escenario para recibir el premio con el pañuelo verde, distintivo de la lucha por la legalización del aborto. "Acá dejo de ser la tierna Carlita y tengo que levantar este pañuelo, agradecer a las mujeres que salieron a la calle y hablar de algo que solo a las mujeres pone en peligro. Es una realidad, aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Pónganse de acuerdo, lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias, Actrices Argentinas, por su trabajo colectivo", dijo.

En pocos minutos Peterson se convirtió en trending topic en Twitter. El lunes Amalia Granata, que siempre ha manifestado abiertamente su postura en contra de la legalización del aborto, se sumó a los comentarios sobre el discurso de la actriz. La panelista respondió a un tuit de un medio sobre las palabras de la artista, y dejó un duro mensaje.

"La única realidad es que te metés en un terreno en donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades. El aborto no está en sus prioridades", publicó Granata.

Luego retuiteó un mensaje de otro usuario de la red social, que reza: "Carla Peterson dijo que ninguna mujer desea atravesar un aborto, que hay que llegar a un acuerdo para evitar que sigan muriendo. La solución es simple: que deje de usar el trapo verde ante las cámaras y que vaya a ayudar a las mujeres vulnerables. Más acción, menos propaganda".

Como siempre que se manifiesta en este sentido, las publicaciones de Granata dieron lugar a un intenso debate entre sus seguidores: algunos a favor y otros en contra de sus palabras.

Granata será candidata a diputada en las elecciones provinciales de Santa Fe el próximo 16 de junio por el frente Unite. "Ella tuvo una comunicación con José Bonacci (titular del frente), en el cual se restableció el vínculo político y se asumieron compromisos mutuos de colaboración, y se acordaron posiciones comunes", sostuvo la agrupación.

Fuente: Infobae

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Anyone

| Martes 11 de Junio de 2019

Tenés razón Oscar. Lo demás es propaganda de ellas para seguir en los medios y ver si consiguen algo. Esta tipa estaba muerta, cuando se le acabó el curro al marido en la Embajada de Estados Unidos apareció de nuevo, por supuesto con la ayuda del apellido.

Oscar

| Martes 11 de Junio de 2019

Para casos de violacion o peligrode vida está contemplado el aborto pero los demás casos, tienen preservativos, pastillas anticonceptivas .........

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA