Locales

Motochorros le arrebataron desde el interior de una camioneta, un Iphone 8 a una nena

Ocurrió anoche en el barrio Alta Rioja, cuando una niña se encontraba dentro de un vehículo, manipulando el teléfono. Delincuentes abrieron la puerta del rodado y le arrebataron el celular. A partir del monitoreo del GPS, la policía lo pudo rescatar.

Martes 11 de Junio de 2019

137098_1560253390.jpg

08:41 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir del trabajo realizado por el personal de la comisaría Primera, se logró recuperar un teléfono celular que había sido sustraído a una niña.

Según informó el comisario Tomás Peñaloza, jefe de la comisaría Primera, ocurrió anoche en Avenida Julio César Corzo del barrio Alta Rioja.

Una niña se encontraba dentro de un vehículo, manipulando un teléfono, cuando dos delincuentes en una motocicleta se acercaron, abrieron la puerta del rodado y le sustrajeron el aparato para luego darse a la fuga.

Sin embargo, mediante el monitoreo que se realizó con el GPS del celular, la policía rastreó el aparato, que fue hallado en estado de abandono, en el interior de un taller metalúrgico, ubicado en pasaje 116 del barrio Santa Justina.

En cuanto a los autores del hecho, no lograron ser detenidos, pero el comisario aseguró que trabajan en pistas firmes para poder dar con ellos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Pepe Argento

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Ya se esta investigando la Poli cuenta con pistas firmes que se sumistro el FBI tambien para ello tambien cuenta GORDOS SABUESOS AUTOCTONOS.jajaja dejate de joder. La poli poli no se baja de los vehiculos NO CAMINA , NO CAMINAN.

Roly

| Martes 11 de Junio de 2019

Es sospechoso que lo hayan dejado abandonado, se ve que o alguien les advirtió que estaban siendo rastreados o sabiann que a un IPhone no lo podrán desbloquear!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA