Farándula

Lautaro Teruel: otra denuncia por abuso contra el hijo de uno de Los Nocheros

Está detenido por el abuso sexual de una nena de 10 años y se sumó el relato de una joven por un caos ocurrido en 2014 en la casa del victimario

Martes 11 de Junio de 2019

137100_1560255007.jpg

09:08 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros y detenido por el abuso sexual de una nena de 10 años, sumó una nueva denuncia penal, esta vez de una chica que dijo haber sido violada por el joven en el verano de 2014.

La denuncia había sido realizada públicamente en Facebook en diciembre de 2018 por la misma joven, pero ahora la formalizó ante la justicia. La causa quedó en manos del fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, por supuesto "abuso sexual con acceso carnal" y tiene involucrado también a un amigo del joven, el músico Gonzalo Isaac Farfán, por supuestas "exhibiciones obscenas".

El fiscal Obeid citó a sendas audiencias de imputación a Marcos Lautaro Teruel, para el miércoles 12, y a Gonzalo Isaac Farfán, para el jueves 13, según informó el diario El Tribuno.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA