Locales

El Centro Comercial pidió al municipio que no manden inspectores

“Los comerciantes están muy nerviosos por la situación económica, por eso le pedimos al municipio que no nos acosen con inspectores, para no generarle más problemas”, remarcó, al mismo tiempo que pidió condenen multas.

Martes 11 de Junio de 2019

137108_1560260622.jpg

10:38 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Irma Dueña, representante del Centro Comercial Industrial, manifestó su preocupación por la crisis económica, y en ese marco pidió al municipio que no envíe a los inspectores a realizar controles en los comercios.

“Los comerciantes están muy nerviosos por la situación económica, por eso le pedimos al municipio que no nos acosen con inspectores, para no generarle más problemas”, pidió Dueñas. “Que no manden inspectores, se sienten acosados”, reiteró, al mismo tiempo que solicitó la condonación de multas y la aplicación de prórrogas para el pago de tasas municipales.

“Hay crisis económica en el país y se manifiesta con mayor profundidad en La Rioja, donde tenemos una economía más chica, donde el 60% son empleados públicos”, remarcó.

Por otro lado, se mostró esperanzada con la mejora de las ventas, ante el día del padre.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Jorge Antonio

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Q controle la Afip la cantidad de negocios q siguen sin entregar tickets por las compra,incluso la ferretería de la sra.los controles tienen q existir,tenemos q pagar impuestos..

Pedro

| Miércoles 12 de Junio de 2019

por q no controlan los vendedores q estan en la ex ruta 38 entre el portal de san nicolas y la ex ruta 5, ya ocuparon las calles, el dia q atropellen alguno diganme quien se hace cargo

Analia

| Miércoles 12 de Junio de 2019

los comerciantes no quieren pagar impuestos, no los jodan jajajaj, no pagemos ninguno, si la situacion economica afecta a todos, hagan otra ordenanza q deje sin efecto las otras jajaja, estamos en la edad de piedra

Nicolas

| Miércoles 12 de Junio de 2019

La verdad, esta mujer en impresentable, yo tengo mi comersioo al dia, vendo muy poco pero me hago chicle y pago, son las leyes del juego, usted que venden 30 o 40 veces mas que yo estara al dia? Lo dudo, pero bue

primogenito

| Martes 11 de Junio de 2019

SR. TU HIJO LOS MANDA...........PERO TIENEN QUE PAGAR, LES GUSTA TRAGAR NOMAS Y EVADIR IMPUESTOS, DEJE DE LLORAR SEÑORA Y VALLA A TRABAJAR.

El Viejo Vizcacha

| Martes 11 de Junio de 2019

Bueeeeno... que ahora salga el jefe de policia pidiendole a los ratis que no anden detras de los rateros. que tambien pasan necesidades y andan re nerviosos... y si pueden, que los jueces reduzcan las condenas

Alí Baba

| Martes 11 de Junio de 2019

Sacan plata por desinfecciones sin sentido, carteles publicitarios, vías rápidas, etc etc. Joden en el centro nada más. La cuidad está tapada de basura, a oscuras, llena de baches. Entonces... Adonde va lo que recaudan??? Sinvergüenzas!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA