Farándula

Los fotos en bikini que desataron la furia de Britney Spears: acusó a los paparazzi de editar las imágenes para perjudicarla

La cantante fue fotografiada con su novio, Sam Asghari, en Miami y no le hizo ninguna gracia descubrir lo poco favorecida que, en su opinión, aparece en dichas imágenes, que, según la propia cantante, fueron modificadas para dañarla.

Martes 11 de Junio de 2019

137126_1560264823.jpg

11:51 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Britney Spears ha acusado a los paparazzi de editar fotos suyas al natural para hacer que parezca más "gorda". El enojo y descargo de la "Princesa del Pop" en las redes sociales se dio luego de que salieran a la luz unas fotografías de ella con su novio, el modelo Sam Asghari, disfrutando de las playas de Miami durante el fin de semana.

En plena recuperación por una fuerte depresión que la llevó a internarse por un mes en un clínica psiquiátrica y suspender sus shows en Las Vegas, la cantante de 37 años acusó a los fotógrafos de querer perjudicarla vendiendo una imagen de su físico que no es real.

A Spears no le ha hecho ninguna gracia descubrir lo poco favorecida que, en su opinión, aparece en dichas imágenes, y recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video en el que responde a todos los fanáticos que la acusan de compartir imágenes retocadas al compararlas con fotografías suyas que ven con frecuencia en los medios sin Photoshop.

"Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible", arranca el clip en el que tiene la máscara de pestañas corrida y el pelo revuelto después por practicar esquí acuático.

"Nadie se pregunta si las fotos son falsas o si las han alterado de alguna manera. ¿Son sus noticias verdaderas? (….) En las fotos que me sacaron parece que peso 18 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?", planteó la artista en su post, en el que lució la misma bikini roja que tenía cuando fue retratada por los paparazzi, para demostrar que se ve más delgada que en las fotos publicadas.

Horas más tarde de esa publicación, la estrella compartió otro video en Instagram.

MEGA, la agencia de fotografía que publicó las fotos en cuestión, rechazó las acusaciones de Spears y las calificó de ridículas. "Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo", explicó el representante de la agencia al sitio estadounidense Page Six."Fue bueno verla feliz y divirtiéndose, y le deseamos lo mejor ".

Mientras tanto, algunos creen en la "teoría conspirativa" de la que Spears habla en el video. Los fanáticos han especulado acerca de que el padre de la cantante, Jamie Spears, quien está a cargo de su tutela y de sus finanzas, está publicando contenido antiguo en línea para que parezca que no está bien.

Jamie Spears recientemente solicitó para ampliar la tutela de la cantante fuera de California a otros tres estados de EEUU. Él es administrador y garante de su hija desde 2007, año en el que la intérprete perdió el control por completo: fue internada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos, Sean y Jyden, que tuvo con el bailarín Kevin Federline.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA