Farándula

Soledad Pastorutti opinó del aplauso que Mirtha Legrand pidió para Los Nocheros

La cantante habló del escándalo que involucra a la familia del cantante Mario Teruel tras la denuncia de violación de una joven contra su hijo Lautaro.

Martes 11 de Junio de 2019

137129_1560265283.jpg

11:59 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mirtha Legrand fue criticada en las redes sociales por un episodio que ocurrió en su ciclo de almuerzos. Todo comenzó cuando la conductora hizo referencia a la denuncia por violación que hizo una joven contra Marco Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, uno de los fundadores de Los Nocheros.

"Ahora que hablamos de folclore quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles… Los Teruel son una familia que conozco. Es una desgracia lo que les ha pasado realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso y un beso", dijo Chiquita.

Alejandro Lerner y Soledad Pastorutti, invitados al programa, siguieron las indicaciones de la diva, quien inmediatamente notó que se había excedido: "Aplausos no sé si corresponde, pero un beso mandémosle porque son buena gente. Se ha retirado Mario por un tiempo hasta que se esclarezca todo el tema de su hijo, que debe ser tremendo para la familia, demoledor. Están viviendo momentos muy difíciles".

José María Listorti, quien también compartía la mesa, hizo una aclaración: "Y también (un saludo) para la familia de la chica". A lo que Mirtha respondió: "Sí, diez años… En fin, son cosas que pasan en la vida que son muy dolorosas".

El domingo por la noche, horas después del programa, Soledad acudió a los premios Martín Fierro 2019 e hizo un análisis de lo ocurrido durante el almuerzo con Legrand: "A lo mejor el aplauso no era lo correcto en ese momento. Yo soy amiga de la familia Teruel desde hace años, de compartir la música. No conozco a… ni siquiera sé cómo se llama la persona que está ahora con el problema (por Lautaro Teruel)".

"Me solidarizo con la chica y con la familia, porque si hay algo que yo no puedo admitir, que me duele mucho, es este tipo de violencia, este tipo de situaciones. Si en una película pasa una situación así la cambio, porque no me entra en la cabeza, no puedo, no lo soporto y me duele muchísimo", agregó la cantante en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

"Sé que están pasando momentos difíciles sus familiares. Lo digo en primera persona: yo soy una artista, hay veces que uno trata de hacer las cosas bien y a veces hay cosas de alrededor que te salpican y te manchan. No lo podés manejar", reconoció.

No obstante, Pastorutti brindó su apoyo a los integrantes de la familia Teruel: "Yo me solidarizo con Mario, con La Moro, con Jimena, con quien hemos compuesto algunos temas también, con toda la familia, con Álvaro (Teruel, hijo de Mario y también cantante de Los Nocheros). Es difícil tratar este tema para quienes hemos tenido una relación cercana. Yo les mandé un mensaje de fuerza y después, bueno, que la Justicia se encargue de hacer lo correcto".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA