Nacionales

Macri elogió a Pichetto, su flamante compañero de fórmula: "Es un hombre de Estado, que supe respetar por su compromiso con la Patria"

En una serie de tuits, el mandatario presentó a su candidato a vicepresidente y destacó la importancia de la "construcción de acuerdos".

Martes 11 de Junio de 2019

137141_1560283750.jpg

16:04 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de que fuentes de la Casa Rosada confirmaran a Miguel Ángel Pichetto como el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el Presidente publicó una seguidilla de tuits en los que oficializó la fórmula y elogió a su compañero.

 

En el primero de cuatro posteos, el mandatario llamó a los argentinos a "consolidar la democracia" en las presidenciales de octubre. Además, se refirió al kirchnerismo como un gobierno autoritario y populista.

 

Posteriormente, Macri reafirmó su política de apertura e integración al mundo y continuó la comparación con el mandato que lo precedió, al que acusó de manera indirecta de no haber garantizado la libertad de prensa.

 

Tras los dos tuits introductorios, el mandatario finalmente oficializó a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de la Nación, una noticia que había trascendido escasos minutos atrás. Además, destacó la importancia de la "construcción de acuerdos".

 

En un posteo final, Macri se refirió en concreto a su relación con su compañero de fórmula, a quien elogió: "Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA