Locales

Las viviendas sorteadas entre marzo y junio, serán entregadas a principios de julio

Así lo confirmó el Administrador de Viviendas de la provincia, Diego Rivera, en diálogo con Multiplataforma Fénix. Dijo que la demora de la entrega, se debe al Sistema de Gestión de Beneficiarios, implementado por Nación.

Martes 11 de Junio de 2019

137155_1560299628.jpg

21:31 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Rivera, Administrador de Viviendas de la provincia, habló con Multiplataforma Fénix e informó que las viviendas sorteadas entre marzo y junio de este año, serán entregadas en julio. Una vez terminada la obra eléctrica, serán entregadas, señaló y dijo que se tratan de 268 viviendas.

Dichas viviendas, son las cofinanciadas con Nación, cuya entrega se vio demorada, por la implementación del Sistema de Gestión de Beneficiarios”, remarcó Rivera y explicó que el mismo, filtra los datos de los beneficiarios, con datos de ANSES y el Banco Central.

Además, comentó que hay 1300 viviendas en construcción. “Antes de fin de año tenemos pensado entregar unas 500 viviendas”, aseveró y mencionó que están empezando viviendas nuevas, licitadas en el mes de marzo. “Mas allá de ir cubriendo la demanda habitacional, queremos ir generando mano de obra”, destacó.

Por último, adelantó que el segundo sorteo, lo realizarán en el segundo semestre del año.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA