Locales

Caso Alan Suárez: los peritos pedirían una prórroga para presentar el informe de la necropsia

El abogado Nicolás Mercado, habló con Multiplataforma Fénix e informó que este martes, finalizó la necropsia del cuerpo de Alan. El plazo para presentar el informe pericial se estipuló para el 17 de junio, pero pedirían una prórroga.

Martes 11 de Junio de 2019

137157_1560304300.jpg

22:48 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nicolás Mercado, abogado del papá del pequeño Alan Suárez, fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre la necropsia del cuerpo. Dijo que finalizó en horas del mediodía de este martes y el cuerpo ya fue trasladado al cementerio de Chepes.

Del mismo modo, comentó que el informe pericial, debía ser presentado hasta el 17 de junio, pero que los peritos le comentaron que debido a la complejidad del caso, pedirán una prórroga para la presentación del mismo.

“Estamos ante una pregunta muy difícil de responder”, consideró el letrado y señaló que el Juez y Fiscalía, aseguran que fue un suicidio, sin embargo, remarcó: “No saben explicar cuál ha sido el mecanismo”, resaltó.

En cuanto a la necropsia, Mercado contó que los peritos le manifestaron que el cuerpo no se encontraba en el mejor estado para ser analizado. Además, dijo que prestaron especial atención, en el exámen del cuello, “porque lo determinante es el surco”, explicó y acotó: “Puede darse el caso de que los peritos no puedan determinar los mecanismos de muerte y ahí estaríamos ante la gran duda de qué pasó”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA