Locales

La Secretaría de Tierras realizó un relevamiento en el barrio El Sembrador

“Entendemos que por la labor diaria la gente no puede ir hasta nuestras oficinas, por eso nuestra idea es acercarnos a los barrios para poder dar continuidad y finalizar este proceso de regularización”, explicó la secretaria Irene Zárate Rivadera.

Martes 11 de Junio de 2019

137158_1560304492.jpg

22:53 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Entendemos que por la labor diaria la gente no puede ir hasta nuestras oficinas, por eso nuestra idea es acercarnos a los barrios para poder dar continuidad y finalizar este proceso de regularización”, explicó la secretaria de Tierras y Hábitat Social, Irene Zárate Rivadera, en el marco de la visita que realizó al barrio El Sembrador. En esta oportunidad, se llevó a cabo un relevamiento y obtención de documentación para avanzar en el trámite que concluirá con la entrega de escrituras. En el lugar serán saneados alrededor de 150 lotes.

Los equipos técnicos de las áreas de Ordenamiento Territorial y Notarial de la Secretaría de Tierras y Hábitat Social, junto a la secretaria Irene Zárate Rivadera, realizaron días atrás un relevamiento en el barrio El Sembrador para recabar información y la documentación necesaria para dar continuidad y agilizar el trámite correspondiente para realizar las escrituras públicas. “Se hizo un trabajo en conjunto con el Centro Vecinal, que ayuda en la convocatoria de las familias y el ordenamiento de la ubicación territorial de las mismas”, manifestó la secretaria. A la vez, dio a conocer que “serán saneados alrededor de 150 lotes”.

La secretaria destacó la importancia de esta jornada de trabajo en el barrio y manifestó: “entendemos que por la labor diaria la gente no puede ir hasta la Secretaría de Tierras, y nuestra idea es acercarnos a los barrios para poder dar continuidad y finalizar este proceso de regularización”.

De igual manera, hizo referencia al valor que tiene para una familia contar con su título de propiedad, lo que refleja la importancia de estas acciones que se llevan adelante. “Tener su título de propiedad le da a la gente seguridad jurídica, que es muy importante para ellos. La escritura permite identificar las parcelas de las cuales son titulares y que cada persona pueda pagar sus impuestos”, agregó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

ana

| Jueves 13 de Junio de 2019

ahora se vienen las reuniones con la tere madera, y asi los van a tener hasta las elecciones, juegan con la necesidad de la gente caraduras

Mario

| Jueves 13 de Junio de 2019

ellos dan los terrenos y despues la muni q se cague, piden alumbrado, recoleccion de residuos, primero los servicios, despues repartan tierras x votos, despues vienen las reuniones y no les dan nada hasta las elecciones, segun como les vaya les dan, son basicos los peronchos

jose

| Miércoles 12 de Junio de 2019

claro no tienen tiempo, pobre gente. manga de vagos delicuentes, el mundo del reves LA RIOJA, la gente q labura y paga sus impuestos q se cage.

Oscar

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Por la labor diaria no pueden ir a hacer el trámite? y que estaban haciendo cuando fueron?? dios mio, siguen con estos proyectos pedorros y mediocres del peronismo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA