Farándula

Bailando 2019: habrá 12 parejas nuevas y una famosa que podría incomodar a Pampita

El certamen incorporará más duplas porque se emitirá tres días por semana.Muchos nombres que darán que hablar.

Martes 11 de Junio de 2019

137163_1560306328.jpg

23:22 | Martes 11 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Súper Bailando le ganó terreno a Genios de la Argentina y desde la semana que viene, se emitirá los lunes, martes y jueves en la pantalla de eltrece. El concurso de talentos, entonces, saldrá al aire solo los viernes.

Por este motivo, la producción de Showmatch ya puso en marcha un operativo "convocatoria": seleccionaron 12 parejas para que se incorporen al certamen, una acción inédita ya que nunca en la historia del certamen se habían sumado tantas duplas a esta altura de la competencia. Algunas ya están confirmadas mientras que otras están en vías de negociación.

Ángel de Brito anunció los nombres en Los ángeles de la mañana y hay varias sorpresas. Entre las parejas que aceptaron la propuesta, figuran: Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal -que debutó el lunes en la salsa de a tres-, y el actor Rodrigo Noya, que levantó el perfil en los últimos meses con su vida personal agitada y un incipiente costado de sex symbol.

Morena Rial, que cumplirá su sueño de bailar en la pista más famosa (antes se probará con Charlotte Caniggia en la salsa de a tres) y Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorgito Moliniers, exintegrantes del BAR que vuelven a ponerse el traje de participantes.

Los otros nombres todavía son una expresión de deseo de la producción. El más jugoso es el de Julieta Prandi, que en las últimas semanas, tras su divorcio, se mostró dispuesta a levantar otra vez su costado mediático. La modelo mantiene una histórica guerra fría con Pampita por el recordado episodio del "mucamita gate" -hay quienes afirman que fue ella la que le inventó el apodo de "muqui" a la jurado dos décadas atrás- y ese tema seguramente saldrá en la pista.

Yanina Latorre también está en la mira de Marcelo Tinelli, pero la panelista no está segura de aceptar para no quitarle protagonismo a su hija Lola, que este año es figura del certamen. Cinthia Fernández y su novio, el empresario Martín Baclini, Yanina Screpante, Anita Martínez y el Bicho Gómez, la youtuber Killadamente, El Polaco junto a Ailén Bechara y Nicolás Occhiato, el exnovio de Flor Vigna, completan la lista.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA