Locales

Críticas a la fórmula Macri – Pichetto: “hay un interés personal por sobre el bien del común de la sociedad”

El ministro de gobierno, Durán Sabas, consideró que es una fórmula netamente electoralista y remarcó que el senador rionegrino fue un crítico de las políticas del gobierno nacional. “Creo que la fórmula les va a jugar en contra”, remarcó.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137169_1560339062.jpg

08:29 | Miércoles 12 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el ministro de gobierno, Héctor Durán Sabas, se refirió a la conformación de la fórmula presidencial que fue anunciada ayer, donde el senador Miguel Angel Pichetto acompañará como candidato a vicepresidente, al actual mandatario, Mauricio Macri.

“La fórmula hace un ruido muy feo, es una formula netamente electoralista”, criticó y consideró que “no aplica políticas del campo nacional”.

Durán Sabas recordó que tiempo atrás, Pichetto criticó las medidas del actual presidente y consideró que con esa decisión del senador “hay un interés personal por sobre el bien del común de la sociedad”.

“Les va a jugar en contra. No creo que sea una buena fórmula”, sentenció.

En otro orden, informó que hoy a las 12.00 habrá reunión por la definición de las alianzas de cara a las elecciones de octubre. “Hay mucha expectativa, se van a sumar más partidos porque hay mucho entusiasmo con la fórmula”, aseguró.

Para finalizar, indicó que hoy habrá una reunión con el personal de “Internet para todos” y con la policía, en el marco de la aplicación por el nuevo sistema de seguridad, que incluirá la incorporación de cámaras de seguridad.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Kuky

| Jueves 13 de Junio de 2019

No creo que les vaya a jugar en contra,Dios que los ayude,peor es votar a los CHORROS F F.,también hay que tener memoria de todo lo que dijo Alberto F. de CF: Q ya estaba acabada etc. etc. y ahora están como "chanchos".

LULO

| Jueves 13 de Junio de 2019

Y Alberto Fernández ¿Qué dijo de Cristina?

Ariel

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Jaja si Alberto la mimaba a Cristina

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA