Locales

Multiplataforma Fénix habló con el taxista que llevó a Ana Rodríguez

El hombre llevó a la mujer desde la terminal hasta un hotel del centro de la ciudad. “La vi normal. Me dijo que quería ir a un hotel porque los familiares no le atendían el teléfono. Solo me dijo que quería estar lejos de su familia”, sentenció.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137171_1560341873.jpg

09:16 | Miércoles 12 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras conocerse el video de un hotel, donde se la vio a Ana Rodríguez, ingresando en un hotel junto con un hombre, se acercó a los estudios de Multiplataforma Fénix la persona que acompañó en ese momento a la mujer, que luego apareció en Sanagasta, denunciando un secuestro.

Se trata de un taxista, identificado como “Willy”, quien levantó a la mujer en la terminal de ómnibus y la llevó hasta el Hotel Mirasol, ubicado sobre avenida Rivadavia, en el centro de la ciudad.

“Soy el del video”, confirmó Willy, quien detalló que antes de las 7.00 del martes, la joven se subió a su taxi desde la terminal. “Me pidió ir a un hotel del centro. Me dijo que tenía familiares, pero que no le atendían el teléfono”, detalló.

“La vi normal”, agregó el hombre, quien contó que durante el viaje, la mujer solo le comentó que tenía problemas familiares, y que “era mejor estar lejos de los familiares”.

Tal como se ve en el video, el taxista se baja en el hotel y acompaña a la joven, pero luego se retira. ”Es algo común, es parte del servicio que a veces a acompañamos a los clientes y los llevamos a los hoteles”, contó y agregó que la joven le dijo que no conocía la ciudad.

“Me pagó con 200 pesos y el viaje era 114. Como no tenía cambio, bajé para pedir en el hotel, pero luego la chica me dijo que me quedara con el vuelto”, detalló.

Willy contó que luego de cononcerse el caso, reconoció a la mujer por la televisión, y que al difundirse el video del hotel, lo entrevistaron desde Trata de Personas, donde comentó lo mismo que explicó en Multiplataforma Fénix.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

ramon

| Jueves 13 de Junio de 2019

callate viejo tranfuga anda cuidar a tus hijos drogadictos

Viejo lobo

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Grande WILLI SON LO MAS, más bueno que el geniol.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA