Deportes

En Italia aseguran que Almendra está muy cerca de irse al Napoli

La prensa italiana afirma que los contactos entre el club napolitano y Boca se intensificaron en los últimos días. ¿Se acerca la venta más cara de la historia del club?

Miércoles 12 de Junio de 2019

137173_1560344320.jpg

09:57 | Miércoles 12 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Justo horas después de Nicolás Burdisso asegurara que Agustín Almendra "no se iba a ningún lado", en Italia informaron que el mediocampista de Boca está muy cerca de ser transferido al Napoli, luego de que las negociaciones entre clubes avanzaran en las últimas horas.

Según La Gazzetta dello Sport, "la impresión es que el acuerdo está cerca" e incluso luego de las charlas con el representante del jugador, ya está todo arreglado entre Napoli y Almendra, en caso de llegar a un acuerdo con Boca. 

Además, el artículo publicado desde el Viejo Continente asegura que Almendra tiene ganas de emigrar al fútbol italiano y que el director deportivo, Cristiano Giuntoli, busca convencer a Angelici de aceptar la oferta de 30 millones de euros, que pasaría a ser la venta más cara de la historia de Boca, superando la de Gago al Real Madrid, que en 2007 pagó 27 millones.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA