Locales

Gonzalo Brizuela: “Quieren imponer las cosas por la fuerza”

El concejal criticó la actitud de Alfredo Menem, quien se sentó en el concejo y se negó a abandonar la banca que reclama. “No tiene título, ni decreto como concejal”, advirtió. “Están haciendo campaña para octubre”.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137182_1560348223.jpg

11:02 | Miércoles 12 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el contexto de otra jornada de tensión dentro del recinto del concejo deliberante de capital, el concejal Gonzalo Brizuela dialogó con Multiplataforma Fénix y criticó la actitud de Alfredo Menem, quien ocupó una banca e impidió que se lleve a cabo la sesión.

“Es una situación que no se puede dar. Quieren imponer las cosas por la fuerza”, se lamentó.

Brizuela explicó que se realizaron cinco llamados de atención para que se retire, y al negarse, se tuvo que levantar el llamado a sesión.

“No tiene título, ni decreto como concejal”, advirtió y se lamentó de la situación, ya que aseguró que “hay concejales que queremos trabajar”.

En el mismo contexto, el concejal explicó que “no hubo sesión, porque no se puede sesionar cuando hay una persona ajena al concejo”, haciendo hincapié en que Alfredo Menem no asumió como tal.

El edil criticó a sus pares que respaldan esta situación al sostener que “hay una falta total de preparación, no conocen el reglamento. Parecen actores, les falta madurez política”, criticó. “Están haciendo campaña para octubre”, completó al respecto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA