Farándula

Laurita Fernández y Jimena Barón protagonizaron un intercambio de mensajes: “Hacete una coreo en el living de tu casa”

La creadora de La Cobra se sorprendió con un tuit de la bailarina y le planteó un desafío.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137196_1560367238.jpg

16:10 | Miércoles 12 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Laurita Fernández y Jimena Barón tuvieron a Maty Napp como coreógrafo del Bailando y fue un punto de encuentro para despertar una relación de buena onda.

 

Así quedó demostrado en un intercambio de mensajes en Twitter que protagonizaron la excampeona del Bailando y la actriz e intérprete del éxito La Cobra..

 

"Me levanté sin poder parar de cantar el tema de Jimena Barón! Te quiero Shimy", escribió Laurita, demostrando su fanatismo por la cantante. Y Jimena le respondió: "Hola bebocha potra!!! Hacete una coreo en el living de tu casa al menos y me la mandas! Yo extraño verte bailar tan hermoso". “Hecho”, fue la promesa de la novia de Nicolás Cabré.

 

El año pasado, cuando Laurita era jurado, fue acusada en redes sociales de haber salvado en primera instancia a la pareja de Barón y Caiazza por su relación con Maty Napp.

 

"¡Nooo! Con ese criterio, (Marcelo) Polino tendría que salvar a Mery (del Cerro), Flor (Peña) a Diego (Ramos) y yo a Facu (Mazzei), que es mi amigo. Todos tenemos vínculos y Mati es excelente, lo quiero y lo admiro, pero acá hay otras cosas en juego. No pasa por una amistad y tampoco tengo tanto poder en el jurado ni voto doble", sostuvo la protagonista de Sugar.

 

"Con Jimena fue con la única que estuvimos todos de acuerdo, eso no quiere decir que haya sido la que más nos gustó", concluyó.

Luego de mucho tiempo, Laurita Fernández se alejó del Bailando, que la supo tener además de jurado, como campeona del certamen. Aunque, su nombre siempre sobrevuela la pista.

 

De hecho el lunes, su relación con Fede Hoppe salió otra vez a luz cuando Ángel de Brito aprovechó la presencia de Martín Bossi para preguntar sobre la noche en que el humorista acompañó al productor de ShowMatch a hacer guardia frente a la casa de la bailarina para pescarla infraganti con federico Bal.

 

 

“¿Es cierto que le hicieron guardia a una ex de Fede Hoppe y la agarraron in fraganti?”, disparó sin filtro De Brito, aclarando que era un mito que permanece desde hace un tiempo.

 

Lo cierto es que Bossi apeló a su humor para evitar una respuesta contundente, y se limitó a decir en tono de broma que “eran muy inmaduros. Hacíamos todo tipo de trabajo, Montábamos guardia.”.

 

Luego tomo la posta Marcelo TInelli y se sumó a la pregunta de De Brito, aunque esta vez la consulta estuvo apuntada a Hoppe. "No me acuerdo, peor no suelo hacer eso", comentó el productor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA