Farándula

Lourdes Sánchez reaccionó ante el comentario de Yanina Latorre: “Pero si vos tenés ex novias del Chato trabajando ahí”

La bailarina salió en defensa de Macarena Rinaldi y la panelista le recordó los amores de su pareja.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137198_1560369531.jpg

16:48 | Miércoles 12 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lourdes Sánchez y Yanina Latorre protagonizaron un intercambio en el piso de Los ángeles de la mañana, cuando la bailarina bancó a su colega Macarena Rinaldi, quien soportó de manera estoica la historieta que se armó en la pista del Bailando 2019 sobre la infidelidad de Laurita Fernández a Fede Hoppe.

 

“La pasó re mal Macarena. Yo en su lugar, me voy”, aseguró Lourdes luego de que Ángel de Brito recordara detalles de la noche en que supuestamente Fede Hoppe y Martín Bossi montaran guardia frente al departamento de Laurita Fernández para pescarga in fraganti con Deferico Bal.

 

“Pero si vos tenés ex novias del chato trabajando ahí y conviviendo”, interrumpió Yanina. “Pero es otra situación”, explicó Lourdes. “Bueno, pero vos ya sabés con quien salís”, insistió Latorre.

 

“Hoppe le dio a todo lo que camina ahí adentro”, continuó la panelista de LAM. “En un momento era fanático de las bailarinas. Él era el presidente del club de las bailarinas”, aseguró.

 

La noche del mito de la guardia de Bossi y Hoppe

El mito al que hizo referencia De Brito comenzó con el relato del periodista Jorge Rial, que en su programa contó una historia de película. La leyenda da cuenta que el productor de ShowMatch y el humorista montaron guardia frente una vivienda y que Hoppe pescó in fraganti a Laurita Fernández, en esa época su novia, con Fede Bal, quien era compañero de baile en ShowMatch.

 

Estacionaron su auto en la puerta del departamento de su hasta entonces novia y aguardaron pacientes. Eran las cinco de la madrugada. Esperaron hasta las once de la mañana. Y en ese momento, vieron cómo Federico Bal abandonaba misteriosamente la casa de Laura Fernández.

 

La supuesta infidelidad primero generó la escandalosa separación mediática entre el hijo de Carmen Barbieri y Barbie Vélez que terminó con denuncias cruzadas de violencia. Pero en las últimas horas, también habría provocado la ruptura de Hoppe y Fernández.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA