Locales

Los choferes de la empresa San Francisco amenazan con un paro el próximo martes

Juan Vergara delegado de UTA dialogó con Multiplataforma Fénix y anticipó que hasta el momento no obtuvieron ninguna respuesta favorable al reclamo que vienen realizando los trabajadores.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137199_1560370385.jpg

Vergara manifestó que desde hace tiempo los empleados vienen reclamando la falta de pago en la obra social y la retención de monto de la misma de sus sueldos, sin embargo la tienen inhabilitada desde hace tres meses.

A esto se suma el atraso constante en el pago de sueldos que hasta la fecha los trabajadores no pudieron percibir.

También los chóferes se quejaron de que no estan pagando la litis de sus hijos lo que les genera serios incovenientes a sus familias.

 

El gremio ya presentó la documentación necesaria para que desde las 00 del próximo martes se tome las medidas de fuerza.

En este conflicto se ven afectado 140 empleados de la empresa de transporte San Francisco.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Jose

| Jueves 13 de Junio de 2019

Y al final?¿Lito ponte las pilas. Nadie te va a votar!!! No es una empresa del Estado?subsidiada por el estado provincial y nacional?¿ cómo no les pagan a los chóferes?, ya no se entiende quien miente!!! Vergonzoso!!

juan

| Jueves 13 de Junio de 2019

pero lito asis segun el la empresa t llevaba gratis para el dia la mujer y la beatificacion en el parque la ciudad jajaja, cuanto le pagaron?

analia

| Jueves 13 de Junio de 2019

la empresa no invierte un peso en la provincia, no pintan ni arreglan las paradas, sigue todo igual como estaba antes

Mario

| Jueves 13 de Junio de 2019

ahi los tienen a los pelotudos, se fueron de la muni y siguen igual o peor, nada cambio, de la noche a la mañana se fueron a la provincia, no respetaron el contrato

Claudia

| Miércoles 12 de Junio de 2019

Y que no se supone que ésta empresa era una SAPEM creada por Beder para solucionar definitivamente el problema del transporte público en la capital. Acaso no fue éso lo que nos vendió?

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA