Deportes

En Banfield lo esperaban para firmar, pero Agustín Rossi se fue a Lanús

El arquero volvió de Chile y Boca lo cede a préstamo por una temporada. Iba al Taladro y terminó en el Granate.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137206_1560373646.jpg

En Banfield lo estaban esperando con el contrato sobre la mesa para firmar. Sin embargo, hoy Agustín Rossi se hizo la revisión médica con Lanús y será nuevo arquero del Granate. Una decisión polémica que generó enojo en el Taladro.

Rossi se volvió de Chile donde estuvo tres meses en el club Antofagasta. Arrancó de titular con buenos rendimientos pero discutió con el técnico y rescindió contrato. Como en Boca no tiene lugar porque están Esteban Andrada y Marcos Díaz, el arquero bicampeón durante la era de Guillermo Barros Schelotto vuelve a ser prestado.

 

Con Banfield estaba todo acordado de palabra desde hace varias semanas. Pero hubo algo que impidió que se firmara. Hasta ayer lo esperaban por la sede para cerrar todo, sin embargo no apareció. Y se lo terminó llevando Lanús.

 

Esta mañana, Rossi se hizo la revisión médica con el Granate y firmará a préstamo por un año sin opción de compra. El Xeneize quiere tenerlo de vuelta porque consideran que en un futuro puede ser el arquero titular cuando Andrada sea vendido.

"Elegí a Lanús por encima de Banfield más que nada por la vidriera internacional, no es una cuestión solamente económica", dijo el arquero en la puerta de la clínica. Además, explicó: "Era mejor deportivamente, y por trascendencia del club".

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA