Locales

Rodrigo Palacio, ex pareja de Ana Guadalupe Rodríguez: “No es la primera vez que le agarra un brote de locura y se va”

Lo djo en diálogo con Multiplataforma Fénix. El hombre aseguró que “jamás” golpeó a Ana Guadalupe y que el botón antipánico se lo dio la abogada sin que ella lo pidiera. Además, contó que ella misma violó la perimetral en varias ocasiones.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137212_1560389558.jpg

Rodrigo Palacio, ex pareja de Ana Guadalupe Rodríguez, la mujer encontrada en Sanagasta, dialogó con Multiplataforma Fénix y brindó su descargo con respecto al caso. En este sentido, contó que él en ningún momento se dio a la fuga, ni se escondió. “Yo siempre estuve trabajando, mi jefe aportó las cámaras de seguridad”, señaló.

En cuanto a Rodríguez, afirmó que no es la primera vez “que le agarra un brote de locura y se va”, aseguró y contó que cuando le daban estos episodios, “se ponía a romper cosas” y luego “desaparecía” por algunas horas o por un día. “Todas las veces que le he planteado a los familiares para que pueda ir a un psicólogo, siempre lo negaron y decían mi hija está bien”, relató.

Asimismo, contó que estuvieron en pareja once años y hace cuatro, están separados. Tienen tres hijos en común, de 13, 5 y 4 años. “Lo que no cuenta su madre, mi ex suegra, es que mi hijo de 13 años estuvo encerrado adentro de la casa y tenía que buscar a mi hijo de 4 en el jardín y a mi otra hija en primaria”, en el momento en que ella desapareció, aseveró.

Respecto a su separación, Palacio mencionó que Rodríguez, “inventó un montón de cosas y denuncias contra mí. Decía que yo le pegaba”, narró y agregó: “Para no tener problemas me fui de mi casa y ella me hizo la orden de restricción y yo pierdo todo contacto con mis hijos. Siempre me amenazaba que si iba a ver a mis hijos yo iba a caer preso”, expresó.

Sobre las acusaciones de violencia de género, el hombre aseguró que “jamás” la golpeó y que el botón antipánico que tiene, se lo dio su abogada, sin que ella lo pidiera. “Desde los cuatro años que estoy separado, me empezó a mandar mensajes, cambiaba los números de celular, se llegaba por donde trabajaba”, describió y acotó: “Yo la denuncié y después soy el denunciado, porque dijo que yo había violado la orden de restricción con un arma y una trincheta”, contó.

Del mismo modo, Palacio consideró que su expareja, “quiere llemar la atención”, opinó y reveló: “Tiene miedo de algo en particular pero no lo puedo decir. Es por una causa por la que la están investigando”.

Por otro lado, manifestó que todo el movimiento de “los pañuelitos verdes, hace que los hombres queden expuestos a cualquier cosa. Suena poco creíble, pero para una persona como yo que la vivió, es diferente”, analizó.

Por último, dijo que sus abogados están trabajando, para que pueda obtener la tenencia de sus hijos. “Van a investigar todos los relatos de ella y las mentiras”, remarcó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Raul

| Jueves 13 de Junio de 2019

Pobre tipo, una loca suelta literalmente, a cargo de 3 criaturas que abandona de un dia para otro, con un montoooon de pseudoderechos: A victimizarse, a culpar por violencia a la ex pareja, a culpar a los hombres de secuestro y trata de personas (esta archi demostrado que se mando a mudar sola la loca esta). TIPICO calvario que viven los hombres de hoy, sin derechos, imposibles de defenderse de estas locas lleeenas de derechos

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA