Locales

Grave: El jefe del bloque Justicialista de diputados denuncia que se venden "cosas de Desarrollo Social"

Se trata del diputado Hugo Páez. Dijo en diálogo con FM Cristal, que hay dirigentes que reciben un programa de Desarrollo Social, que lo “estaban haciendo plata”. De todos modos, no hizo la denuncia judicial, ni tampoco mencionó responsables.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137215_1560390012.jpg

El diputado provincial Hugo Páez, brindó una entrevista a radio FM Cristal de Villa Unión, donde denunció que hay políticos, que emprendieron una opereta de prensa contra él, luego de que denunciara que hay un grupo de dirigentes que reciben un programa de Desarrollo social y “lo estaban haciendo plata”, disparó.

En la misma línea, Páez, aseveró que no tiene nada en contra de nadie, solo “pienso que tenemos que ser responsables y más en estos tiempos donde nuestra población está muy necesitada”, remarcó y opinó: “No es posible que dirigentes vendan cosas que son directamente de Desarrollo Social y que el Gobierno dispone para que se mejore su situacón alimenticia”, enfatizó. Asimismo, consideró que dicha acción, “es una barbaridad y algo más parecido a un crimen”, sentenció.

Del mismo modo, el legislador, sostuvo que van a continuar con las operetas de prensa, “en la medida que uno diga la verdad”, analizó y agregó: “Esas personas creen que por medio de algunos medios o twitteros que les pagan para molestar gente o hablar mal de la gente, van a tener buenos resultados”, juzgó.  Además, dijo que muchas veces, “porque son amigos entre amigos, creen que uno tiene que callar cuando uno ve una irregularidad”.

El legislador realizó una dura denuncia, pero solo en los medios de comunicación. No se presentó en la justicia para brindar detalles e inciar una investigación seria. Un funcionario que no denuncia hechos de corrupción se convierte en cómplice, algo que el diputado debería despejar.   

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Jote

| Domingo 16 de Junio de 2019

Disculpe... el grupo electrógeno para villa union que Ud. Se llevo a al zapallar... lo devolvió?

Rosa

| Viernes 14 de Junio de 2019

Señor diputado ,si ud.sabe denuncie Para no quedar de cómplice ,y será aplaudido por combatir la corrupción.

Titii

| Jueves 13 de Junio de 2019

Fénix si el diputado no lo hace publiquen ustedes el listado de fiscales y pidan que alguno actúe de oficio

javier

| Jueves 13 de Junio de 2019

denuncie como corresponde sino UD. ES COMPLICE

Rosa

| Jueves 13 de Junio de 2019

Esto debe ser investigado porque cuando el río suena es por algo nada se puede descartar oy es tan grande la codicia y la corrupción que los más nesecitados no les interesa por favor justicia gracias a

mamarracho!

| Jueves 13 de Junio de 2019

el que calla es cómplice...no sea tan mamarracho, no tire la piedra y esconda la mano, porque no es de hombres. deje las chicaneadas y presunciones para mocosos de 15 años, pero no ud hombre grande con varias carreras y otras tantas cosas "ganadas" mmmm???

DANIEL

| Jueves 13 de Junio de 2019

USTED ES FUNCIONARIO PUBLICO Y TIENE EL DEBER DE DENUNCIAR, SINO ESTÁ COMETIENDO OTRO DELITO DE COMISIÓN POR OMISIÓN. PREGUNTELE A ALGUNOS DE SUS ASESORES, QUE SEGURO LOS DEBE TENER Y BIEN PAGOS.

POBRE LEGISLATURA

| Jueves 13 de Junio de 2019

COMO CAMBIARON LAS COSAS

DICE

| Jueves 13 de Junio de 2019

POR QUE NO DA NOMBRE Y APELIDO. ES ALGUN PERONISTA Q AHORA ESTA EN OTRA LISTA PERO Q SABEN Q SIEMPRE SE VUELVEN A JUNTAR. DEJEN DE ROBAR DEJEN DE SACARLE AL POBTRE SI SABE ALGO DENUNCIE Y Q LA JUSTICAI ACTUE COMO DEBE SER. ALGO Q GRACIAS A DIOS ESTA EMPEZANDO A PASARL LOS LADRONES PRESOS.

tino

| Jueves 13 de Junio de 2019

yyy..son los peronchos.. el mursielago chamia le llamaría justicia social.. eso les duele, q ahora tienen q rendir o al menos mas controlado!

Juan urbano

| Jueves 13 de Junio de 2019

Es verdad en chamical y olta hay panadero q trabajan con la harina de compartiendo el pan el de chamical es un ex policia de olta q puso una sucursal de la de olta .a minuto se ve vajando harina a Camiones de la municipalidad de olta

CESAR

| Jueves 13 de Junio de 2019

Grave: El jefe del bloque Justicialista de diputados denuncia que se venden "cosas de Desarrollo Social ..... SEÑOR DIPUTADO PAEZ.., VAYA Y DENUNCIE "CON NOMBRE Y APELLIDO, FUNCION QUE CUMPLE, Y EN CUAL INSTITUCION, PARA CONOCIMIENTO DEL PUEBLO... PORQUE SI UD., LO CONOCE Y/O SABE QUIENES SON LAS RATAS INMUNDAS QUE PROCEDEN DE ESTA MANERA, Y NO LOS DENUNCIA.., TAMBIEN UD., ESTARA EN LA MISMA LINEA.., ENCUBRIDOR Y TANTAS OTRAS MAS..!!

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA