Locales

Joven denuncio que su ex pareja la golpeó y abuso sexualmente de ella

Sabrian Heredia visitó Multiplataforma Fénix para relatar la dura relación de violencia y abuso que soportó con su ex pareja a quien denunció por haberla violado y golpearla salvajemente.

Miércoles 12 de Junio de 2019

137223_1560395467.jpg

Sabrina decidió hacer pública su historia y relató que su ex pareja la mantenía en una relción de violencia y abusos. La amenazó de muerte y aún embarazada de su propio hijo le dió golpes de puño en su rostro.

 

La joven dijo que fue muy duro para ella poder denunciar al hombre y lo hizo porque comprendió que corría riesgo su vida.

 

Sabrina tiene dos hijos, y el presunto agresor la amenazó con prenderle fuego a su vivienda con los menores adentro.

 

Porducto de las incontables situaciones de violencia que vivió Sabrina perdió su embarazo y esto también la llevó a comprender lo que estaba viviendo y que tenía que tener un punto final.

 

El hombre continua detenido y Sabrina espera que la justicia actue y puedan condenarlo por todo el daño que le hizo.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

23 COMENTARIOS

Lourdes

| Viernes 21 de Junio de 2019

mi hno me dijo que le dicem cabeceadora de pupo a la chica rubia. debe ser tucumana o por que parece boxeadora no se...pero me solidarizo con ella.

Luis Diaz

| Martes 18 de Junio de 2019

como es el facebook o el isntagram de las chicas...digo pa seguirlas.

Daniel

| Lunes 17 de Junio de 2019

pobre la chica...debe estar sufriendo..me ofrezco ser su CONSOLADOR por unos dias.

mujeres

| Lunes 17 de Junio de 2019

Q hace ahí la frega?? Anda buscando la palanca de cambio?? O le esta x enseñar como se hace.altas putas son las dos.pobrecitos los q caen en las garras de ellas.🐱🐱

NATY

| Viernes 14 de Junio de 2019

Y ESA PAULA FREGA QUE HACE AHI SI ESTA RE QUEMADA ESA MINA ES UNA FLOR DE NENOTA EN VES DE AYUDARLA AHI ALA CHICA NO LA ESTA QUEMANDO CON SU PRESENCIA .

TROYA

| Viernes 14 de Junio de 2019

ES UNA NIÑA,QUE IMPOTENCIA CHE!! QUE PARTEN NO ENTIENDE QUE ELLA ES LA QUE DECIDE CON QUIEN SI Y CON QUIEN NO,X MAS PUTA QUE SEA ELLA DECIDE!!! Y AHORA SER BONITA ES UNA ARMA DE DOBLE FILO...O TENES QUE QUERER O TE VIOLAN,CREO Q AHORA LAS MUJERES LA TOMAN COMO UNA MALDICION... HIJA OJALA HAYA PAZ EN TU VIDA Y EN TU ALMA...TUS OJITOS DELATAN EL DOLOR Y CANSANCIO QUE LLEVAS INTERNAMENTE

Joaquin

| Viernes 14 de Junio de 2019

Como se llama la amiga (la morocha), hermosa.

Tu vieja

| Jueves 13 de Junio de 2019

Alto gato

Sil

| Jueves 13 de Junio de 2019

No importa si uno es prostituta o no !!!! ...las mujeres no se golpea ...!! ..

hugo gomez

| Jueves 13 de Junio de 2019

esta es una loca de mierda de santa no tiene nada se juntarin las hermanitas jaja encima a esta mina sabrina una vez del juzgado la mandaron a que haga terapia como sera de puta ella que se lo termino enganchando al profesional le estuvieron a punto de quitar los hijos a Hwredia no es ninguna tranquila es una mas de las que se hace la victima en donde al hombre le dices de todo y pegan ellas pero resulta ser que al final la culpa es del hombre ES UNA LOCA ENFERMA ELLA SABRINA HEREDIA

CA

| Jueves 13 de Junio de 2019

#Notecreonada

Roly

| Jueves 13 de Junio de 2019

Generalmente los golpeadores y femicidas han sido criados y educados por mujeres, sus propias madres, quienes en la mayoría de los casos fomentan que sus hijos golpeen a sus esposas o sea, sus nueras!! Los resoonsables directos de un golpeador y femicida, son sus padres que los criaron de esa manera y nunca hicieron nada para enderezarlo!

Mario

| Jueves 13 de Junio de 2019

Por que será que el movimiento feminista de la Rioja no las apoya ??? Jajajajajaja

ramon

| Jueves 13 de Junio de 2019

rica

e

| Jueves 13 de Junio de 2019

kakaj

José

| Jueves 13 de Junio de 2019

Jajaja... prostituta. drogadicto narco ..viajes .... No repartieron bien las ganancias = golpes...

Marcos

| Jueves 13 de Junio de 2019

Para el violento de Rubén! Dejemos de revictimizar a las víctimas. La sra. Es VICTIMA!!!! NO TRATE DE DAR VUELTA LAS COSAS!!!! Sos violento y cobarde!!!

Marcelo Ruiz Diaz

| Jueves 13 de Junio de 2019

Ruben: lo que haga la piba de su vida, no te da ni a vos ni a nadie el derecho de levantarle un dedo. No sabes siquiera si ella eligio vivir de eso, pero si eso te molesta, me imagino que no es por que siendo una mina muy linda, no entendes porque se dedica a la prostitucion. Mas bien pienso que hablas asi porque no te da el monedero para poder garch..... y eso te da impotencia. Cumpa, no juzgue. La mina ya tiene bastante con lidiar con otro pajero de su misma especie.

Jesús

| Jueves 13 de Junio de 2019

Wn uno de los audios, la mamá del GOLPEADOR le pregunta que pasó? Por qué te pegó??? Nefasto!!! Como si hubiera alguna causa que justifique la violencia!!!. En otro audio la misma mujer, madre del golpeador, asegura que lo va a internar y demás por todo lo que le hizo y después sale defendiéndolo en un programa!!!! Señora se nota que usted está acostumbrada a tapar la violencia!!! Vergüenza debería tener!!! Llámese a silencio por favor!!!

Carolina

| Jueves 13 de Junio de 2019

Rubén y a toda la sociedad. NO SEA IGNORANTE !!! ANIMAL!!!! Sus palabras solo dejan ver resentimiento y miseria. Usted cree que a las prostitutas hay que pegarles. Terrible lo suyo. Ojalá diera la cara. Cobarde. Uno más de los que le temen a las mujeres sin miedo y por eso las injurian. Valor querida!!! La vida tiene altos y bajos!!! Este momento será un recuerdo en tu vida la que seguramente estará llena de amor y felicidad.

DANI

| Jueves 13 de Junio de 2019

Pobre mina,que hdp el tipo. Mujeres tiene q elegir bien donde se meten, hay cada loco suelto, LANGAS, FANFARRONES, SECOS Y PELIGROSOS ENCIMA.

Rubén

| Jueves 13 de Junio de 2019

Esta no es la famosa prostituta vip de los politicos? la que es peluquera pero tiene una casa valuada en 8 millones, esta mujer hace cualquier cosa por un minuto de fama.

ramon

| Jueves 13 de Junio de 2019

hermosa sos sabrinaaaa

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA