Locales

La Rioja: Se anotaron tres alianzas para las elecciones de agosto y octubre

Se trata del Frente de Todos, que integran el PJ y el Frente del Pueblo; Juntos por La Rioja, compuesto por el Pro, UCR, Coalición Civica, Partido Fe y ARI; y Frente de Izquierda. El 22 de junio es el plazo para presentar candidatos.

Jueves 13 de Junio de 2019

137236_1560431478.jpg

10:08 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la Pro secretaria de la justifica electoral de La Rioja,

Isabel Flores, confirmó que se presentaron tres alianzas para competir en las elecciones nacionales y provinciales de octubre.

A las 9.30 de hoy venció el plazo de conformación de alianzas, y en la provincia se presentaron tres frente y una adhesión de boleta nacional.

En cuanto a las alianzas, una será la del Frente de Todos, que componen el PJ y Frente del Pueblo, y que a nivel nacional apoya la fórmula Fernández – Fernández.

Otra de las alianzas es la denominada Juntos por La Rioja, integrada por el Pro, UCR, Coalición Civica, Partido Fe y ARI, que apoya la fórmula Macri- Pichetto.

Y la tercera es la del Frente de Izquierda de los Trabajadores, compuesta por el Frente de Izquierda de los Trabajadores y la Nueva Izquierda, con la fórmula Nicolás del Caño-Romina del Plá.

Por otro lado, se confirmó la adhesión de boleta nacional del partido “La Rioja somos todos” a la lista de Consenso Federal, que postula la fórmula Lavagna – Urtubey. El partido “La Rioja somos todos”. Cabe destacar que la agrupación provincial La Rioja Somos Todos, tiene como patrocinantes a Paulina Carmona y Matías Juárez.

La Prosecretaria de la justifica electoral informó además que el 22 de junio es el plazo para la presentación de candidatos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA