Locales

El Municipio apela a la conciencia ciudadana para erradicar basurales en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Púbicos, junto a la Dirección de Vías de Acceso a la ciudad, realizaron diferentes operativos de limpieza y erradicación de basurales en los principales accesos de la ciudad.

Jueves 13 de Junio de 2019

137240_1560432046.jpg

10:19 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los operativos estuvieron encabezados por el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol y el director de Vías de Acceso, Jorge Márquez. El primer operativo visitado fue el de la avenida Juan Manuel de Rosas donde la comuna desplegó al personal operativo para realizar limpieza de grandes basurales que son retroalimentados por la practica desaprensiva de algunos ciudadanos. Ya en el barrio Cochangasta junto a la Dirección de Conservación Vial se llevó adelante trabajos para recuperar la transitabilidad de las calles.

Al respecto el titular de Vías de Acceso expresó “se continúa trabajando en todos los accesos de la ciudad con trabajos de limpieza general que incluye desmalezamientos, limpieza de predios, erradicación de basurales ya que lamentablemente existen vecinos desaprensivos e irresponsables que arrojan basura en lugares prohibidos”.

Sobre las cuadrillas que realizan los trabajos de limpieza diariamente, el funcionario valorizo el compromiso del empleado municipal indicando “como todos los días el empleado municipal está presente en cada sector de la ciudad colaborando para dejarla en condiciones a pesar de que el municipio no pasa por un buen momento financiero, pero aun así se continúa trabajando para darle solución al vecino en materia de servicios públicos”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA