Locales

Alumnos de la Escuela Nº 177 visitaron la Legislatura Provincial

Autoridades legislativas recibieron la visita de alumnos de la Escuela Nº 177 Mariano Moreno de la Ciudad Capital. Los alumnos visitaron reparticiones que pertenecen a la Legislatura y una vez en el recinto se informaron sobre el accionar de la misma

Jueves 13 de Junio de 2019

137250_1560432667.jpg

10:29 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la jornada de hoy visitaron la Legislatura 34 estudiantes de 7º grado A y B de la escuela Nº 177 Mariano Moreno. Los pequeños alumnos estuvieron acompañados por sus docentes a cargo.

Esta oportunidad, los alumnos entusiasmados por la visita, se informaron a través del video institucional que se proyectó y la charla sobre el funcionamiento y acciones de la Cámara de Diputados a cargo del Coordinador General Operativo, Damián Olivera.

La docente, Cristina Granero, explicó que el grupo estaba integrado por 34 alumnos y que la visita se enmarca en un circuito de visitas a las instituciones que representan los tres Poderes de la Provincia.

“Ninguno de los alumnos conocía la Legislatura y están muy contentos de poder conocerla y entusiasmados por saber cómo es su funcionamiento”, resaltó la docente.

Asimismo, informó que el circuito continuará por la Casa de Gobierno y el  Tribunal de Justicia.

Por último, Granero agradeció la recepción de las autoridades de la Legislatura y la buena predisposición para informarles a los alumnos todos lo relacionado al accionar legislativo.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Caro

| Jueves 13 de Junio de 2019

Que bueno se instruya a los chicos. Se les enseñe el lugar donde sus funcionarios no sólo no se ocupan de crear leyes para defender sus derechos constitucionales, si no que también cobran fortunas para no hacerlo y coimas para atentar en contra de la Institucionalidad Provincial y garantizar la permanencia en el poder de quien orquesta todo esto. Espero que la visita les haya servido a los chicos como ejemplo de lo que no se debe ser o hacer.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA