Farándula

Lady Gaga pidió al publicó respeto a su relación con Bradley Cooper

Muchas personas se empeñaron en unir sentimentalmente los protagonistas. Eso mismo ocurrió el pasado fin de semana durante una presentación de la cantante en Las Vegas, previo a la interpretación de "Shallow".

Jueves 13 de Junio de 2019

137252_1560432861.jpg

10:31 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La cantante Lady Gaga pidió respeto al público luego de que se le señalara como la presunta responsable de la reciente separación del actor, Bradley Cooper, con la modelo rusa, Irina Shayk.

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron la cinta "Nace una estrella", y diversos comentaros surgieron sobre la química entre ellos,  misma que fue evidenciada durante la interpretación a piano en los pasados premios Oscar, la cual hizo sospechar a más de uno que la relación podría traspasar los límites del  largometraje.

Desde el estreno de la cinta, muchas personas se empeñaron en unir sentimentalmente los protagonistas. Eso mismo ocurrió el pasado fin de semana durante una presentación de la cantante en Las Vegas, previo a la interpretación de "Shallow" tema principal de la cinta.

A diferencia del show en la ceremonia de los Premios de la Academia, el actor no subió al escenario para cantar junto a Gaga, por lo que alguien entre el público preguntó por Bradley Cooper.

Visiblemente enojada y sin mirar en concreto a una persona, la cantante se dirigió a su público, y gesticulando con las manos, exigió que fueran "amables. Sean amables. Jódanse". Además de que señaló que ella no tuvo nada que ver en la ruptura de la pareja.

"Nace una estrella" es la cinta que provocó la gran conexión al actor de 44 años, con la intérprete de "Bad Romance", aunque siempre negaron que existiera algo más allá de una amistad entre los dos.

"Sí, la gente vio el amor, ¿adivina qué?", le preguntó la cantante, pocos días después de esa celebrada actuación, a Jimmy Kimmel en su programa. "Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", contestó.

Y añadió: "Shallow es una canción de amor, 'Ha nacido una estrella' es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo…".

La separación de Cooper y Shayk se confirmó después de que comenzaron a circular una serie de fotografías en redes sociales, en las que se ve a la modelo rusa con maletas en la mano mientras abandonaba la residencia que ambos compartían en el condado de Los Ángeles en Estados Unidos.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha dando declaraciones al respecto de una posible relación.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA