Locales

Espert en Fenix: “Somos una de las pocas opciones no kirchenistas”

El candidato a presidente resaltó que en las tres principales fórmulas hay presencia de dirigentes que integraron el gobierno de Cristina. “Permítame dudar de los dichos de Pichetto, que ahora destaca de todo lo que antes despotricó”, disparó.

Jueves 13 de Junio de 2019

137255_1560433849.jpg

10:32 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El economista José Luis Espert, candidato a presidente de la nación, dialogó este jueves con Multiplataforma Fénix, donde remarcó que es la única opción presidencial antikirchenista.

“Somos la única fórmula no kirchenista”, remarcó, aunque reconoció que aún no definió quien será su compañero como candidato a vice.

Espert consideró que la conformación de las fórmulas principales “son un gran triunfo de Cristina”, ya que advirtió que los binomios Macri- Pichetto, Fernández – Fernández y Lavagna- Urtubey, están integrados por dirigentes que formaron parte del kirchenismo.

Por otro lado, dijo que asistiría a un diálogo, en el caso de recibir un llamado del presidente. Pero negó sumarse al frente oficialista. “Conversar es una cosa, sumarme a la coalición no está en mi cabeza”, aseguró.

En ese contexto, Espert remarcó que están captando el voto desencantado del oficialismo. “Estamos midiendo muy bien, en 8 puntos”, dijo e indicó que “nuestro votante es el que está desencantado por la gestión de Macri. Por eso el gobierno tiene miedo que le saquemos votos”, explicó.

“Macri está fundiendo a medio país. Lo que hizo Macri con Puma es la antítesis de lo que yo quiero hacer. Las empresas prosperan con el libre comercio”, indicó y explicó que “hay que hacer una buena apertura al comercio, bajando las tasas de interés, aranceles y retenciones”.

El economista aseguró que tiene una buena llegada al sector de los jóvenes, porque consideró que ese sector de la población “siente un enganche por mí, porque soy fresco y auténtico. A los chicos les justa mi mensaje sincero, franco y frontal”, enfatizó.

Por último, en relación a las mejoras en los mercados que generó el lanzamiento de Pichetto como vice de Macri, Espert minimizó el impacto: “hay que ser prudentes, hay que ser cautos por dos días de bonanzas. No hay que agarrarse de cositas tan chiquitas como estas”.

Además, aprovechó la ocasión para criticar al senador rionegrino. “Permítame dudar de los dichos de Pichetto, que ahora destaca de todo lo que antes despotricó”, remarcó Espert, en lo que consideró como los “juegos de garrocha de la política”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Misael

| Jueves 13 de Junio de 2019

#ESPERT2019

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA