Locales

La alianza que encabeza el justicialismo riojano se denomina “Frente de Todos”

La apoderada legal de la alianza “Frente de Todos”, Sandra Vanni, explicó los motivos que derivaron en el cambio de denominación de la alianza que había sido anunciada previamente como Frente Patriótico Riojano.

Jueves 13 de Junio de 2019

137264_1560436869.jpg

11:39 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este sentido, explicó que luego de la grata alianza con el espacio liderado por Sergio Massa, la unidad política determinó el cambio de nombre y, a nivel provincial, se debe ir bajo la misma denominación para poder adherir boletas. Hoy adhirieron otros tres sectores políticos por lo que la alianza ya suma 81 agrupaciones. En los próximos días pueden seguir incorporándose más adhesiones.

“Hoy se realizó la presentación en la Juzgado Federal con esta nueva denominación de “Frente de Todos”, en virtud de esta sorpresiva y grata alianza con Sergio Massa, razón principal del cambio de denominación”, explicó Vanni.

Asimismo, la apodera legal sostuvo que “si el frente cambia de nombre a nivel nacional, nosotros también debíamos modificarlo”. Agregó que “por lo tanto, a nivel provincial en cada distrito debe tener el mismo nombre del nacional a fines de poder adherir boletas”.

Además, la letrada expresó que se cumplió con todos los requisitos que dispone la normativa vigente, a fines de estar en derecho y que el juez pueda otorgar la personería jurídica política del “Frente de Todos”.

“Más allá de este cambio de denominación y luego de realizadas las presentaciones en tiempo y forma, no hubo ningún tipo de inconvenientes; el Frente está compuesto por el Partido Justicialista y el Frente de Pueblo y como adherentes un total de 78 agrupaciones”, manifestó.

En este sentido, Vanni comentó que en los próximos días pueden seguir sumándose partidos políticos y agrupaciones como adherentes, y que en el transcurso de la mañana tres nuevas agrupaciones se mostraron dispuestas a adherir al espacio, por lo que la cifra ascendería a un total de 81.

Por último, pidió a todos aquellos interesados en adherir al Frente para acompañar la fórmula Fernández – Fernández a nivel nacional y oportunamente a sus candidatos a diputados nacionales, se pueden llegar por la Sede del Partido Justicialista con fines de labrar el acta correspondiente.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

juan

| Viernes 14 de Junio de 2019

le cambian el nombre nomas, siempre las mismas figuritas jajajaj

ciudadano

| Viernes 14 de Junio de 2019

Frente de todos ellos. Los mismos de siempre. Gatos, los tiran y siempre caen parados.

1+1=2

| Viernes 14 de Junio de 2019

Me parece que la Señora Vanni también está teniendo un claro problema con las matemáticas..... en un momento son 81 "agrupaciones", luego son dos más setenta y ocho finalmentesegún dice unas ochenta y tres.... Problemas matemáticos...... Que desde el vamos caracterizaron a Casas.... Ya lo manifestó a la hora de dividir los 4.000 millones que desde nación enviaron parael aumento a Estatales, y en donde sus matemáticas terminaron por repartir menos del 50%..... y el resto?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA