Locales

Vecina reclama por los cambios de recorrido de una línea de colectivo

Rosario Olmedo visitó Multiplataforma Fénix para reclamar por el cambio de la línea 4, que no pasa más por el recorrido habitual, debido a hechos de inseguridad. La medida afectó a usuarios de barrios 20 de Mayo y Antártida Norte, entre otros.

Jueves 13 de Junio de 2019

137271_1560440771.jpg

12:40 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como conciencia del cambio de recorrido de una de las líneas del servicio de transporte urbano, que brinda la empresa San Francisco, una vecina se presentó en los estudios de Multiplataforma Fénix para reclamar por dicha modificación.

Se trata de Rosario Olmedo, que planteó el enojo con el cambio de recorrido de la Línea 4, debido a motivos de seguridad, tras los robos y agresiones que sufrieron los choferes.

“Lo sacaron seis cuadras, ahora da vuelta en el CEPAR. Eso perjudica a los vecinos de los barrios 20 de Mayo, Antártida Norte, La Sonámbula, entre otros”, se quejó la vecina.

Tras el reclamo, choferes de la empresa se comunicaron con la emisora, para denunciar la peligrosidad en la zona, y que en varias ocasiones sufrieron agresiones.

También se sumaron choferes que sufrieron hechos de inseguridad en otros recorridos, como en el caso de la línea 2, que coincidieron en pedir seguridad en las unidades, con la presencia de policías armados, para prevenir los hechos de inseguridad.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA