Locales

El municipio lanzó ofertas increíbles para festejar el día del padre

La Municipalidad de La Rioja, firmó un acuerdo de precios con distintos comercios locales para el día del padre que se festeja este domingo 16, lo cual se incluyeron negocios del rubro carnicerías, regalarías, heladerías, supermercado, entre otros.

Jueves 13 de Junio de 2019

137275_1560450590.jpg

15:22 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mercadería que no son consumibles tienen el descuento del 10; 20; 30 hasta el 50 %, en un plazo de 30 días, los otros productos comestibles como carne, pollo, postres, las ofertas arrancan el día de hoy y duran hasta el domingo inclusive. Todos los descuentos son válidos con tarjetas de débito, efectivo y tarjetas de crédito en un solo pago, con el beneficio de obtener un descuento en la compra y ahorrar dinero.

Cabe nombrar que los Muniprecios arrancó hoy, con sus respectivas ferias en las calles Cabo primero Rodríguez y Rivadavia, el día de mañana en la explanada del CePaR Norte y el sábado en la plaza del barrio 25 de mayo Sur, donde los vecinos encontrarán promociones en asado, pollo, cerdo, verduras, frutas y hortalizas.   

 

En este marco el Director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki, dijo que " Seguimos acompañando con ofertas y beneficios para todos los consumidores en una fecha comercial importante como lo es, el día del padre. Los Muniprecios es el verdadero acuerdo de precios bajos en nuestra ciudad capital y que tiene una vigencia de 3 años y medio".

Lo importante - continúo- " es que se logró mancomunar diferentes beneficios y ofertas que en algunos casos se da hasta el 50 % dependiendo del producto que se vaya a comprar, como indumentaria, calzado, vestimenta, regalaría sumado a productos consumibles ya que el domingo se aprovecha para el almuerzo familiar". 

Para finalizar, El titular del área responsable del acuerdo sostuvo que los muni- precios también va a estar presentes en la Tradicional Feria Del Productor al Consumidor” se podrán obtener buenos descuentos en la feria de los muniprecios y en la feria del productor al consumidor con un gran abanico de productos para una fecha especial para los riojanos y argentinos".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA