Locales

Caso Alan: Esperan el informe pericial de la necropsia

El Dr. Alejandro Hoyos, abogado de la mamá de Alan Suárez, dijo que "el informe oficial de la necropsia es muy importante. Con la autopsia psicológica, se podrá saber cómo se encontraba el menor a la hora de tomar esta última decisión”.

Jueves 13 de Junio de 2019

137277_1560450874.jpg

13:00 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Dr. Alejandro Hoyos, abogado de Karina Allende, mamá del niño Alan Suárez, habló en Multiplataforma Fénix. “El informe oficial de la necropsia es muy importante. Con la autopsia psicológica, se podrá saber cómo se encontraba el menor a la hora de tomar esta última decisión”.

Se refirió a la autopsia realizada días atrás, “fue un acto procesal más que importante. Queremos que este acto procesal, que era necesario, se sume a los otros actos procesales. Vamos a esperar el informe oficial de la pericia. Se habla del dia 21 para ver el resultado” dijo y agregó que “mañana tendremos la autopsia psicológica, para que pueda establecerse definitivamente esta causa, para que la jueza de instrucción tenga todos los actos procesales que se habían solicitado y los que ella había dispuesto, para que oportunamente pueda dictar una resolución en esta causa”.

“El informe oficial de la necropsia es muy importante. Yo tengo algunos adelantos y es importantísimo. En cuanto a la autopsia psicológica, se podrá saber cómo se encontraba el menor a la hora de tomar esta última decisión para que se aclare definitivamente este hecho”.

Adelantó que se podrían realizar otras Cámaras Gesell a compañeritos de la escuela del pequeño Alan Suarez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA