Locales

El abogado del joven condenado a muerte en Estados Unidos, dijo que desde Argentina se niegan a apoyar el reclamo de las victimas

Juan Carlos Vega abogado de la madre de Víctor Saldaño, condenado a muerte en Estados Unidos, dijo que mantuvieron una reunión con el canciller pero no recibieron el apoyo que esperaban y solo les manifestaron que lo apoyarían de manera indirecta

Jueves 13 de Junio de 2019

137279_1560451565.jpg

15:37 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El canciller Jorge Fourie se reunió con el abogado y la madre de Saldaño sin embargo los familares del joven que desde hace 24 años permanece en el corredor de la muerte, salieron instaisfechos ya que esperaban mayor apoyo y no lo obtuvieron.

 

Con la resolución de la comisión interamericana de derechos humanos ordenando la libertad de Saldaño la familia del cordobés esperaba un mayor enfasís en solicitar a Estados Unidos que acate la orden de la comisión internacional sin emabrgo esto no sucedió.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Julio

| Jueves 13 de Junio de 2019

Que ayuda esperan del gobierno sino es competencia de nuestro estado. El delito que cometió lo realizó en Estados Unidos y se rije por la ley de ese estado. En todo caso el papa deberia haber mediado pero la ley es inflexible.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA