Deportes

Eden Hazard fue presentado en el Real Madrid, pero un "pequeño" detalle se robó todas las miradas

"Estoy en el club de mis sueños", dijo el futbolista nacido en Bélgica.

Jueves 13 de Junio de 2019

137285_1560459210.jpg

16:50 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid. El delantero nacido en Bélgica dejó Chelsea a cambio de 100 millones de euros y hoy fue presentando en el Santiago Bernabéu, la casa del mítico club español.

Pero el evento al que asistieron miles de hinchas del Madrid quedó marcado por un hecho muy particular: cuando el presidente Florentino Pérez le dio la camiseta a Hazard, ésta no tenía el número que utilizará.

 

Evidentemente el cuerpo técnico y el jugador no decidieron el dorsal. La 10 que Hazard usaba en el Chelsea está ocupada en el Madrid por Luka Modric; y la número 7, otro posible número, le pertenece a Mariano.

 

Igualmente al futbolista de 28 años no se lo vio muy preocupado al respecto. Cuando le dieron la palabra, fue sincero: "Este era mi sueño desde chiquito. Gracias al Real Madrid y a mi familia".

Pérez, con su habitual seriedad, aseguró ante decenas de medios: "Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso, de esos distintos. Nuestra historia se forjó con futbolistas de talento".

"Somos el Real Madrid y queremos más triunfos y títulos. Vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y al frente de ella Zidane. Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras: Eden Hazard es jugador del Real Madrid", agregó.

Los elogios de Hazard a Messi

Al ser consultado si podía compararse con el capitán del seleccionado argentino, el belga aseguró: "Es imposible. Es cierto que tenemos algunas similitudes, los dos somos pequeños, los dos somos rápidos... Pero él marca en todos los partidos, yo no. No puedo ser comparado con el incomparable”, resumió. No es la primera vez que elogia abiertamente a Messi, ya que a comienzos de año había declinado ubicar en el mismo nivel a la Pulga y CR7: “No hay dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Leo Messi”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA