Nacionales

Hebe de Bonafini: "Pichetto era un espía de Macri metido entre nosotros"

La presidente de Madres de Plaza de Mayo cargó contra el dirigente peronista que será candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio. También habló de Sergio Massa.

Jueves 13 de Junio de 2019

137299_1560473902.jpg

21:44 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El anuncio del nombre de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri provocó algunos enojos en dirigentes que en el pasado compartieron espacio político con el senador rionegrino.

Uno de esos casos fue el de Hebe de Bonafini, quien en su habitual discurso de los jueves en la Plaza de Mayo calificó a Pichetto como un "espía de Macri".

"Pichetto es igual a Macri, no me llamó nada la atención que haya saltado el alambrado, porque ya hace rato que estaba con una pierna del otro lado. Era el espía que teníamos metido entre nosotros. Pichetto era espía de Macri, así que no hay que extrañarse",lanzó la presidenta de Madres durante su mensaje. Además, Bonafini sostuvo que Pichetto es un político "pasado de moda", que compartirá con Macri "una fórmula triste".

Por otro lado, la dirigente se mostró cauta sobre el acuerdo alcanzado por  el kirchnerismo con Sergio Massa. "El tema está planteado,  pareciera que Massa está de este lado. Digo pareciera porque está demasiado coqueto, nosotros lo pusimos ahí, hablamos tanto de él que ahora se la creyó", dijo sobre el líder del Frente Renovador.

Y cerró: "Yo espero que Massa, y lo deseo de verdad, que venga como patriota, a poner el cuerpo para hacer y trabajar, como hacemos todos los que estamos acá. Ojalá que Massa tenga ese criterio, si viene a dar y no a pedir, lo aplaudiremos en esta plaza. Y si viene a pedir, diremos lo que pensamos de un tipo que recién viene y pide. Que no venga a pedir nada, que venga a dar".

Fuente: Infobae

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

El Viejo Vizcacha

| Sábado 15 de Junio de 2019

Vieja chota. Dejenla que hable. Igual ya esta mas chau q hola y la espalda escamosa ya tiene sus primeras plumas... Pero esta vieja escuerzo va a volar para abajo

Para los que opinaron

| Sábado 15 de Junio de 2019

Me da risa lo que dicen si TODOS son chorros y corruptos empezando por Macri y los peronchos y los RADICHETAS todos AFANAN

Lola

| Sábado 15 de Junio de 2019

Señores periodistas ppr que le prestan microfono a esta señora que insulta, roba, miente y juega con la justicia como le da la gana?? No solo la justicia es corrupta ustedes tambien... el dia que ustedes decidan no darle cabida esta señora desaparece y al menos podremos decir que todavia queda etica en este pais

Marcos

| Sábado 15 de Junio de 2019

Morite qeres vieja chorra. Anda devolve la plata y las riquezas q tenes gracias a tus atorrantiadas.

Maria

| Sábado 15 de Junio de 2019

Q opinas mujer ladrona q sigues currando con los desaparecidos

Cachilo

| Sábado 15 de Junio de 2019

No me explico porque le dan tanta importancia a las boludeces que dice esta imbécil ladrona como la otra.

Justo Leyes

| Viernes 14 de Junio de 2019

"Era el espía que teníamos metido entre nosotros." Y quienes son Ustedes?.... Una horda de delincuentes, corruptos, terroristas, golpistas y asesinos que no están detenidos a causa de una Justicia corrupta que los ampara. Fueron y son el verdadero cáncer de ésta sociedad.

Mateo

| Viernes 14 de Junio de 2019

Sos una más de las impresentables kirchneristas. Indigna!..

Ruben Cerdeño

| Viernes 14 de Junio de 2019

Vieja ridicula y mala leche. Pichetto es uno mas de ustedes, un camaleón que se acomoda con el poder de turno. Argentina esta mal culpa de ustedes: no interesa si es pro, peroncho, radicha o zurdo sobacoferoz. Son todos IGUALES en este sentido: no sirven y eso es grave. Chau vieja chota, subite a tu Audi y metele derecho al sur...no pares, el estrecho de magallanes te espera

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA