Deportes

Selección Argentina: Andrada sufrió un duro golpe en su rodilla y será evaluado día a día

A pocas horas del arranque de la Copa América, el arquero chocó en un ejercicio de pelota parada. Además, Roberto Pereyra trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular.

Jueves 13 de Junio de 2019

137303_1560476228.jpg

22:34 | Jueves 13 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esteban Andrada sufrió un duro golpe en su rodilla durante el entrenamiento de la Selección argentina y será evaluado día a día para ver cómo se recupera. A pocas horas del debut en la Copa América con Colombia (el sábado a las 19), el arquero -que de todos modos no será titular- padece una "sinovitis postraumática".

Por su parte, Roberto Pereyra trabajó de manera diferencia por una "sobrecarga muscular en la región inguinal". Lo del Tucu es más simple porque podría recuperarse en los próximos días. Lo de Andrada, en cambio, dependerá del resultado de los estudios: recién ahí se conocerá la gravedad.

Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero estarán desde el inicio ante Colombia, en Salvador de Bahía. Por tercera vez, Scaloni paró el mismo equipo, indicio de que apostará por esos futbolistas.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA