Locales

Detuvieron a un joven acusado de violencia de género y amenazas

Se trata de Lucas Ávila Ruarte, alias “El gordo Lucas”, que había sido denunciado por violencia de género, lesiones y amenazas. La detención se realizó ayer y hoy se allanó una vivienda del barrio 4 de Junio, donde secuestraron un arma.

Viernes 14 de Junio de 2019

137315_1560512502.jpg

08:35 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven identificado como Lucas Ávila Ruarte, alias “El gordo Lucas”, fue detenido este jueves por el personal de la comisaría cuarta.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el Comisario Roberto Loyola, quien indicó que la detención se realizó este jueves, debido a que el joven había sido denunciado por violencia de género, lesiones y amenazas.

Luego, en horas de la mañana de hoy, se procedió a un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Aspirante García del barrio 4 de Junio, donde se secuestró un arma de fuego calibre 22.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Caro

| Lunes 17 de Junio de 2019

Ahí tiene que detenerla hasta la madre también xq todos son una manga de locos ya no se puede vivir en paz .. no sabes ni lo que es descansar x estos xq encima que se creen dueños del barrio también se creen dueño de la calle .. es hora de que los detengan y que no salgan .. ni tampoco ayudar a la madre a comprarle rifas para que los saque ... tiene que dejarlos para que aprendan que uno se caga para ganarse el pan para los hijos ... mientras ellos te roban lo poco que uno tiene

PICHU

| Lunes 17 de Junio de 2019

Y debe ser pariente de Ruarte jujuju esos pichones!!!

Pirata

| Domingo 16 de Junio de 2019

Cago el gordo buluca .jaja q gilaso como le hasen cartel a esos mugrientos

Tatus

| Viernes 14 de Junio de 2019

Ju ju esos pichones...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA