Locales

Anses: Reprogramaron los turnos que habían sido otorgados para el lunes

Miguel Medina, titular de Anses, explicó que por un error del sistema habían sido otorgados turnos para el 17. “El mismo sistema los reprogramó para días posteriores”, confirmó.

Viernes 14 de Junio de 2019

137326_1560517984.jpg

10:12 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el titular de Anses, Miguel Medina, reconoció que por un error del sistema, fueron otorgados turnos para este lunes 17, cuando en realidad no habrá atención al público porque será feriado nacional.

Ante ello, Medina explicó que el mismo sistema los reprogramó para días posteriores y por lo tanto pidió a los usuarios, consultar en la página por la nueva designación de fechas.

En otro orden, se refirió a las becas de Progresar, sobre lo cual explicó que en marzo vencieron las inscripciones. El beneficio lo otorga el ministerio de educación de la nación, en tanto que Anses solo aporta los datos filatorios del titular, al igual que sucede con los beneficiarios del PROCREAR.

El titular de Anses también se refirió a la cuestión edilicia, e informó que hace poco más de un mes mantuvo una reunión con Emilio Basabilbaso, titular de Anses a nivel nacional, a quien le planteó la necesidad de ampliación de edificio de la sucursal central  y de la mejora edilicias que son necesarias en las sucursales de Chamical y Chepes. “Esperemos tener respuestas en corto tiempo”, dijo al respecto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA