Locales

Vecinos atraparon a un delincuente en el barrio Federación

Ocurrió anoche, cuando un joven fue atrapado en los techos de un complejo de viviendas. Los vecinos lo filmaron y luego lo entregaron a la policía, que procedió a la detención.

Viernes 14 de Junio de 2019

137335_1560519800.jpg

10:41 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir del accionar de un grupo de vecinos, anoche fue detenido un delincuente, oriundo del barrio Islas Malvinas, que intentó robar en un complejo de departamentos  en el barrio Federación.

Los vecinos se percataron de la presencia del hombre, ante lo cual lo atraparon y además lo filmaron, a la espera de la presencia del personal de la comisaría sexta, que logró la detención.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Pirata

| Domingo 16 de Junio de 2019

Lo mataron???? Uu x q noo x favor ay q matarlos para q se terminesn la cria de ratass

Jair

| Sábado 15 de Junio de 2019

Quebrarle una pierna y dejarlo en el campo. Suena razonable, por que si le quiebro una pata a la roña esa, lo meten al hospital, que es publico y por ende usa recursos que aportamos lo que trabajamos (politicos abstenerse). Segundo, sale del hospital y va a la alcaldia que tambien funciona con dinero publico. Luego, viene el impresentable de Pocho Brizuela, posiblemente abuse de él (algo de cura le debe quedar) y lo manda a liberar en el nombre de los DDHH. Después de eso, lo beca (con dinero nuestro) para que toque bombo, coma chorizos y lo vote...terminada la jornada laboral, vuelve a robar y la historia se repite: se dara cuenta Sr lector que los unicos que pierden son los contribuyentes..y pocho la eleccion obvio

Anyone

| Sábado 15 de Junio de 2019

Lástima que no le quebraron una pierna y una mano, así descansa un poco.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA