Locales

Escuela Fangio: Enojados con el intendente, cortaron la calle

Padres de alumnos de 4º grado, manifestaron su malestar por el cambio de fecha de la promesa a la bandera, para que pueda asistir el jefe comunal. “Queremos que se realice el 18 como estaba previsto”, reclamaron. Finalmente, se respetará la fecha.

Viernes 14 de Junio de 2019

137339_1560520107.jpg

10:46 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los padres de los alumnos del cuarto grado, que asisten a la Escuela Municipal “Juan Manuel Fangio”, llevaron a cabo este viernes, un corte de calle en el ingreso al establecimiento.

El motivo de la medida, es el malestar por el cambio de fecha para la promesa de lealtad a la bandera, con el motivo de que pueda asistir el intendente Alberto Paredes Urquiza.

“Estamos enojadas por el cambio de jura de la bandera por agenda del intendente”, dijo Mariel, una de las madres, en diálogo con Multiplataforma Fénix.

“Primero la fecha era el 19, luego lo pasaron para el martes 18 y ahora lo quieren hacer el lunes 24 porque dicen que el intendente tiene que viajar. Es una falta total de respeto para los niños, profesores y papás”, manifestó enojada.

“Vino la secretaria y dijo que el acto se hace el 24 y punto”, agregó y resaltó: “no entiendo porqué tiene que estar él”.

“Queremos que se realice el 18 como estaba previsto, porque ya está todo preparado para esa fecha. Tenemos el catering pagado para ese día y los padres sacaron permiso en sus trabajos para poder asistir”, justificó y advirtió que en caso de no ser escuchados en ese reclamo, irán a la municipalidad para cortar la calle.

Finalmente, unas horas después de iniciado el reclamo, Multiplataforma Fénix pudo dialogar con uno de los padres, quien informó que desde la comuna confirmaron que el acto se realizará el martes 18, tal como se había anunciado antes de la última modificación.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

jack

| Viernes 14 de Junio de 2019

JAJAJA QUE ESPERAN DE LEALTAD DEL INTENDENTE .SI LO UNICO QUE LE INTERESA SON SUS AMBICIONES PERSONALES.NI LE IMPORTA DEL RESTO

Rosa

| Viernes 14 de Junio de 2019

Que falta de respeto señores no pueden cortar la calle por eso déjenme de joder

dani

| Viernes 14 de Junio de 2019

que manera de estar al PEDO

Nico

| Viernes 14 de Junio de 2019

En serio? estamos para el orto y cortan la calle por eso? basta de pelotudez señores

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA