Locales

Villa Castelli: quisieron robar un cajero automático y quedaron detenidos

El comisario Daniel Rivero, jefe de la comisaría de Villa Castelli, informó que fueron detenidas dos personas de sexo masculino, mayores de edad, quienes intentaron forzar un cajero automático del Nuevo Banco de La Rioja.

Viernes 14 de Junio de 2019

137351_1560525925.jpg

12:20 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Daniel Rivero, jefe de la comisaría de Villa Castelli, informó a Multiplataforma Fénix que en las últimas horas logró esclarecerse el intento de robo a los cajeros del Nuevo Banco de La Rioja de esa localidad.

El comisario indicó que entre el domingo 1 y el lunes 2 de junio, intentaron forzar los cajeros, ante lo cual las máquinas quedaron fuera de servicio.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, y luego de una investigación, se logró la detención de dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad y oriundos de Villa Castelli, los cuales quedaron detenidos.

Uno de los delincuentes se había dado a la fuga, por lo que fue detenido en otra región de la provincia, en tanto que el otro fue detenido en la misma localidad.

Si bien no se dieron a conocer las identidades, ambos tendrían antecedentes policiales, según adelantó el jefe regional.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA