Nacionales

Miguel Ángel Pichetto tras la parrillada con los peronistas de Cambiemos: "Fue un reencuentro con amigos y compañeros"

En un local de la Costanera, el partido gobernante le dio la bienvenida al candidato a vicepresidente que eligió Mauricio Macri. "Quiero discutir ideas", anticipó el senador.

Viernes 14 de Junio de 2019

137357_1560536314.jpg

15:14 | Viernes 14 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El flamante candidato a vicepresidente del oficialismo, el senador Miguel Ángel Pichetto, participó de una parillada con dirigentes peronistas que integran el gobierno del presidente Mauricio Macri en la Costanera. "Fue un reencuentro con amigos y compañeros", dijo el senador. También avisó: "Quiero discutir ideas".

 

“Esto tiene que ver con poner en marcha una convocatoria nacional a muchos compañeros y compañeras dirigentes del peronismo nacional que van a acompañar esta propuesta y se van a integrar a un planteo de unidad nacional”, agregó.

 

La reunión fue organizada por los dirigentes peronistas que integran el espacio encabezado por el presidente de la Nación y servirá para "darle la bienvenida formal al compañero Miguel Ángel Pichetto" a la coalición oficialista.

Entre otros, almuerzan junto a Pichetto el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

En la foto que compartieron antes de empezar a comer se observa, además, a la diputada Silvia Lospennato, al diputado Daniel Lipovetzky y al jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.

 

El senador rionegrino renunció a la presidencia del bloque Justicialista de la Cámara alta para aceptar, el último martes, ser el integrante de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, acompañando a Macri.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA