Sociedad

Detuvieron a una mujer que dejaba atado a su hijo porque "se portaba mal"

Fue en Jujuy. La denunció una vecina que vio al chico a través la ventana. La madre fue acusada por maltrato.

Viernes 14 de Junio de 2019

137358_1560536468.jpg

La mamá de un nene de 8 años fue detenida después de que descubrieran que había dejado a su hijo solo y atado con precintos en su casa en la provincia de Jujuy. La policía la llevó a la Comisaría de la Mujer, donde se le abrió una causa por maltrato.

 

El exagerado castigo salió a la luz cuando una vecina, por casualidad, pasó por el frente de la vivienda y a través de la ventana vio al chico maniatado con precintos de plástico. Tras hacer la denuncia, los efectivos rescataron al menor y se llevaron detenida a su madre.

Al ser interrogada en la comisaría, la mujer explicó que tenía que salir a trabajar y como su hijo tenía "problemas de conducta", no le quedaba otra alternativa que dejarlo atado. Ahora, fuentes cercanas a la causa informaron a la agencia Télam que se está investigando desde cuándo ocurría esto y si lo hacía cada vez que se iba a su trabajo.

El hijo de la mujer detenida fue desatado y entregado a su abuela, que vive en la misma casa que ellos. La investigación quedó a cargo del fiscal Bruno Carchiri.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA