Deportes

Karol G y Léo Santana cantaron "Vibra continente" en la apertura de la Copa América

La colombiana y el brasileño le pusieron música a la ceremonia inaugural y palpitaron el primer partido.

Sábado 15 de Junio de 2019

137397_1560610327.jpg

11:49 | Sábado 15 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Karol G Léo Santana fueron los artistas elegidos para darle vida a "Vibra continente", el tema oficial de la Copa América 2019. Este viernes participaron de la ceremonia inaugural y entonaron la canción con mucha pasión en el Morumbí, el estadio mítico de San Pablo.

 

La colombiana, que se hizo conocida gracias a su hit "Mi cama", lució un traje blanco y botas rojas. El brasileño, por su parte, se puso una chaqueta colorida para estar a tono con la apertura de la competencia.

 

“Vibras continente” es una mezcla de swing latino con la sensualidad del funky. Con letra en portugués y español, fusiona distintos ritmos y tiene como objetivo la unión de la región.

 

"Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como esta para la Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco en representar", describió Karol G en un comunicado.

 

La Copa América 2019 es la gran cita deportiva del año en Sudamérica. Se jugará del 14 de junio al 7 de julio, en Brasil, y significará para la Selección argentina la oportunidad de conseguir un título internacional después de 26 años de sequía.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA