Locales

Motociclista grave tras chocar contra un camión

El siniestro vial ocurrió a las 04:40 de este sobre ruta provincial N 5, a unos 55 kilómetros del puesto caminero. El joven se conducía en una motocicleta cuando por razones que se investigan se produjo una colisión frontal con un camión.

Domingo 16 de Junio de 2019

22:20 | Domingo 16 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De acuerdo al informe brindado por bomberos Águilas de Acero el mismo sucedió por ruta provincial N° 5, a unos 55 Km del puesto caminero. En el lugar se encontraba tendido en el asfalto, a Oviedo Juan José de 20 años, con domicilio en la Estancia San Nicolás.

 

El mismo se conducía en una motocicleta Honda Wave 110cc roja y había colisionado con un camión de frente. Presentaba estado de inconsciencia, politraumatismos y traumatismo de gravedad en sus dos piernas, con fracturas expuesta abiertas de los huesos fémur, con explosión de piezas óseas y sangrado venoso de consideración.

 

Por causas que se investigan, el vehículo mayor, un camión Mercedes Benz 1634, blanco, dominio HGN900, conducido por el señor Ayllan Flores Mario, de 40 años, que resultó ileso y quién manifestó, que el viajaba a 60-70 km aprox. cuando le salió de la banquina en contramano la moto y no le dio tiempo a realizar ninguna maniobra.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA