Deportes

Boca: Andrada llegará al cruce frente a Atlético Paranaense

El arquero fue revisado por los médicos, que constataron que no existe lesión en la rodilla derecha más allá del golpe. De esa manera, atajará por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lunes 17 de Junio de 2019

137443_1560786240.jpg

12:37 | Lunes 17 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Batista y Gerardo Godoy revisaron a Esteban Andrada y confirmaron que no tendría inconvenientes para atajar frente a Atlético Paranaense. Los médicos de Boca indicaron que no hay lesión en la rodilla derecha, más allá del golpe.

El arquero había sido desafectado de la Selección que disputa la Copa América debido a la sinovitis que se le había formado en la zona a raíz del impacto. Como la recuperación le demandará cerca de 10 días, el cuerpo técnico del combinado argentino tomó la decisión de reemplazarlo.

Si bien los estudios que se le hicieron no arrojaron ninguna lesión de gravedad, se temía que la inflamación impidiera ver los exámenes con exactitud. El guardameta realizará la recuperación para luego sumarse a los trabajos que realizan sus compañeros en la pretemporada.

El primer duelo frente a Atlético Panaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, será el 24 de julio en Brasil. La revancha será el 31 en la Bombonera y el vencedor se medirá en la siguiente instancia contra el sobreviviente de la llave entre Olimpia y Liga de Quito.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA