Nacionales

Elecciones Santa Fe: un pastor evangélico y una ex Cambiemos, los otros diputados que entraron con Granata

La noticia de Amalia Granata trajo aparejado el ingreso de otros seis diputados a la legislatura santafesina. Entre ellos hay un sector grande de militantes del "pañuelo celeste"

Lunes 17 de Junio de 2019

137447_1560786839.jpg

12:53 | Lunes 17 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para todo aquel que siguió la PASO en Santa Fe, la noticia de Amalia Granata no debió haber sorprendido. La mediática se convirtió en diputada provincial luego de conseguir 280 mil votos y dejó en cuarto lugar a la lista de Cambiemos.

Con la candidatura en punta de la mediática, junto a ella entraron a la legislatura provincial otros dirigentes políticos que tienen la base principal ser "pañuelos celestes".

En segundo lugar, detrás de Granata, ingresó el pastor evangelista Walter Ghione quien fue el marcado como el "ideólogo" de esta unión. Ghione, además, es recordado porque en 2010 se mostró en contra del matrimonio igualitario con marchas y manifestaciones.

Tercero ingresó el abogado católico Nicolás Mayoraz. A su vez, en cuarta posición ingresó Betina Ines Florito, ex candidata de Cambiemos. Mientras que en quinto lugar ingrsó Juan Carlos Argañaraz, que impulso una ordenanza municipal en Rafaela para impedir el aborto legal que rige en Santa Fe. Asimismo, Natalia Armas será la sexta diputada.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

J_

| Martes 18 de Junio de 2019

Dios te Bendiga y acompañe en esta nueva Mision. Recuerda Los perros ladran, pero la caravana avanza. La Verdad siempre llega.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA