Locales

Corte masivo de luz: “es inaudito que el gobierno no sepa lo que pasó”

El Ministro de gobierno, Durán Sabas, criticó las respuestas de la nación ante el apagón que el domingo dejó sin luz a todo el país. “Cuando era jefe del gobierno, el presidente criticaba los cortes y decía que llegaba al fin de las malas políticas”.

Martes 18 de Junio de 2019

137456_1560856432.jpg

08:12 | Martes 18 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el ministro de gobierno, Héctor Durán Sabas, se refirió al apagón masivo, que el domingo dejó sin luz a todo el país, ante lo cual criticó al gobierno por la falta de respuestas. “Es inaudito que el gobierno no sepa lo que pasó. Es insólito”, remarcó y recordó que “cuando era jefe del gobierno, el presidente decía que llegaba al fin de las malas políticas”, en relación a los cortes de luz durante el kircherismo.

“El próximo gobierno investigará esto y otras cosas que pasaron en el país”, advirtió y agregó que “acusaron de corrupción al gobierno anterior, ellos serán investigados”.

En cuanto a las elecciones que se desarrollaron en cuatro provincias, donde el gobierno nacional no pudo obtener el triunfo en ninguna, el ministro analizó que “ya lo venimos diciendo diariamente, la gente reacciona en contra de las políticas macroeconómicas del país. Vota en contra de los intereses empresariales”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

JUAN

| Martes 18 de Junio de 2019

Durán Sabas: ¿Por qué no se preocupa de los problemas de la provincia y que son su responsabilidad en lugar de opinar de un gobierno que por primera vez en mis 52 años veo que esta gobernando y no pensando en como robar?

SABAS BIENN

| Martes 18 de Junio de 2019

ME OLVIDABA'' Y EL PARQUE EOLICO¡¡ PARAQUE ESTA? O ES PARA LAVAR $$$$$ VALLA A MENTIRLE A OTRO LADO ''' CHANTAAA¡¡¡

sabas bien¡¡¡

| Martes 18 de Junio de 2019

TAMBIEN ES INAUDITO QUE SABIENDO TODO LO QUE SEAN ROBADO EN ESTA PROVINCIA NO DIGAS NADA........SR. NO LOS QUIERA TOMAR POR PELOTUDOS, ACA NOS CONOCEMOS BASTANTE DE TODOS MODOS EL VOTO DEL PUEBLO ES PARA OTROS Y NO PARA EL PERONISMO CORRUPTO DE TREINTA Y SEIS AÑOS, BASSSTTTAAAA.

Raul

| Martes 18 de Junio de 2019

También podrïan explicar que hacen con los recursos del parque eólico . Si tan bién resulta esa inversión porque se oculta todo....

CESAR

| Martes 18 de Junio de 2019

El Ministro de gobierno, Durán Sabas, criticó las respuestas de la nación ante el apagón que el domingo dejó sin luz a todo el país. “Cuando era jefe del gobierno, el presidente criticaba los cortes y decía que llegaba al fin de las malas políticas”. "CON QUE AUTORIDAD MORAL CRITICAS AHORA, BIGOTUDO ATORRANTE, FORRO , LADRON.., INUTIL....!!! SOS UNA BASURA.., SI HUBO ASPAGON Y QUE..????? .. SEGURO, VOS Y TODOS LOS POLITICOS TIENEN SU GRUPO ELECTROGENO Y/O AL TOQUE LOS ALCAHUETES LES CONSIGUEN UNO. DEJATE DE JODER.., HACER POLITICA.., CUANDO LA GENTE ESTA HECHA MIERDA.. !!! ..... UD/S., "SE VAN..., A DIOS GRACIAS.. SE VAN A LA MIERDA".. PORQUE UD/S., TAMBIEN FORMAN PARTE .. Y FUERON COMPLICES DE LAS MALAS POLITICAS, NACIONALES.Y . PROVINCIALES.., CALLATE LA BOCA ATORRANTE .. PORQUE VOS, SOS TAN O MAS SUCIO QUE UN A PAPA.

Nicolás

| Martes 18 de Junio de 2019

Nunca dijeron que no sabían que sucedio, decían que no saben por que falló. Es un sistema que se compensa de manera automática y esta funcionando hace años. Hay tantas cosas que hace la policía y ustedes ni lo saben.

Eduardo

| Martes 18 de Junio de 2019

Se puede ser mas hipócrita? Se afanaron medio País y nadie vio nada, a los que agarran por lo robado, eran todos "infiltrados". Destruyeron todo lo que tenían por delante y son incapaces de hacerse cargo. Ahora levantan el dedo acusador pidiendo explicaciones??? ¡QUE CATERVA DE ATORRANTES!

Maria Gabriela

| Martes 18 de Junio de 2019

Inaudito violar la constitución y sabiendo vos estabas de acuerdo viejo nefasto , malandra.

Lucy

| Martes 18 de Junio de 2019

Que tiene que ver.......

daniel

| Martes 18 de Junio de 2019

seria bueno que den explicaciones de los generadores de electricidad que habia al final de la alem, si bien en su tiempo no abastecian a todo la ciudad pero hospitales sanatorios bomberos policia, podrian haber estado alimentados

Pablo

| Martes 18 de Junio de 2019

yo que Duran Sabas, cierro el orto.. el corte de luz masivo dejó en evidencia q el parque eólico ademas de ser un afano millonario, no sirve pa bosta!

Riojana

| Martes 18 de Junio de 2019

Salió "don enmienda" a opinar! Y para cuándo políticas de seguridad? Ah, me olvidaba solo quiere cobrar lo que le prometió el títere si le salía bien el mamarracho. Y como argentina prefiero que el gobierno nacional diga que cuando tenga un informe de lo que realmente pasó lo dará a conocer y no hablar pelotudeces como éste y cualquier otro que quieren aprovechar y llevar agua para su molino.

Luis

| Martes 18 de Junio de 2019

Bueno si se cortó la luz.. un desastre pero también el gobierno provincial tendría q ver los ñoquis q tienen cobrando de arriba y la pobreza de todos los riojanos q no tienen nada para comer

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA