Locales

Piden concentrar los esfuerzos electorales en las PASO

“Los diputados, muy sabiamente, están llamando a la reflexión”, destacó el ministro de gobierno, Héctor Durán Sabas. “No tenemos que pensar ahora en la cuestión electoral. Hay que esperar, hay que centrarse en las PASO”, pidió el funcionario.

Martes 18 de Junio de 2019

137457_1560856892.jpg

08:20 | Martes 18 de Junio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el comunicado de los diputados del bloque del PJ, que expresaron la necesidad de llevar adelante este proceso preelectoral con mucha calma y tranquilidad, “sin manifestaciones que degraden a los propios justicialistas, porque en este barco debemos estar todos juntos, caso contrario estamos trabajando para los adversarios”, el Ministro de gobierno, Héctor Durán Sabas, coincidió con esa postura.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, consideró que “los diputados, muy sabiamente, están llamando a la reflexión”.

“No es buena la autoproclamación. Comparto lo que dicen los diputados”, agregó y consideró que “hay que seguir trabajando en una construcción racional”.

Durán Sabas remarcó que “no tenemos que pensar ahora en la cuestión electoral. Hay que esperar, hay que centrarse en las PASO”, pidió.

En otro orden, se refirió a la escasa llegada de turistas a la provincia durante el fin de semana, lo cual lo relacionó con la crisis económica que vive el país, y no con las bajas temperaturas reinantes. “Hubo poco movimiento por la cuestión económica. La gente no tiene para salir de vacaciones. No hubo turismo por falta de dinero, no por el frío”, aseguró.

Por último, se refirió al Caso Alan, el niño que se habría suicidado en Chepes, y al posible giro de la investigación tras el informe de perito de parte, que indica que murió por estrangulamiento. Ante ello, el ministro se mostró cauto, al manifestar que “hay que esperar que se desarrolle el proceso, para el que el juez determine cómo murió”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA