Locales

El padre de Alan piden que aparten de la causa a la juez y al fiscal

Francisco Suárez se presentó en los estudios de Multiplataforma Fénix y tras conocerse el informe del perito de parte, apuntó sus críticas ante la doctora Martínez Roldán, y el fiscal Julián de la Colina. “No confío en el juez y el fiscal”, sentenció

Martes 18 de Junio de 2019

137460_1560858970.jpg

Francisco Suárez, el padre de Alan, el nene de 11 años que se habría suicidado hace dos meses en Chepes, se presentó este martes en los estudios de Multiplataforma Fénix, tras conocerse el informe del perito de parte, que indica que el nene murió por estrangulamiento.

En ese contexto, apuntó directamente contra la juez Martínez Roldán, y el fiscal Julián de la Colina, sobre quienes pidió que se aparten de la causa.

“Me vienen tratando mal. Nunca me escucharon a mí, ni a mi hijo”, remarcó y agregó que “la juez y el fiscal, siempre pusieron trabas en todo”.

“Al fiscal lo fui a ver antes de que suceda esto y nunca me escucharon”, resaltó y pidió que “dejen trabajar al doctor Mercado”.

Francisco Suárez remarcó que “no confío en el juez y el fiscal”, y en ese contexto pidió “que se separen de la causa”.

“Yo sabía que él no se había quitado la vida”, agregó el padre del niño, quien contó que sacó un préstamo de 30 mil pesos para pagar al forense.

“Pido el apoyo de la sociedad” reclamó Francisco Suárez, quien agregó que “mi hija no quiere ver a su madre”.

En ese contexto, sus sospechas apuntan directamente contra la madre de su hijo. “Los hermanos me han relatado que se lo han sacado varias veces de la mano, siempre le pegaba”, enfatizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Miguel

| Martes 18 de Junio de 2019

Que renuncie esa señora que dice llamarme jueza María Elsa Roldán Martínez es una inútil total cualquier sonso de abogado ahora son jueces no se como rinden y la aprueban que renuncie inútil María Elsa Roldán Martínez le falta mucho ara ser jueza

Oscar

| Martes 18 de Junio de 2019

Criticas mucho che, cada casa es un mundo y si sabes tanto, tenes tantos detalles , anda a la justicia a declarar de una vez

NORMA

| Martes 18 de Junio de 2019

CREERLE A MARCELO CACERES ES COMO CREERLE A MACRI... UN FANTASIOSO TOTAL....

Dejen a ese niño descansar en paz

| Martes 18 de Junio de 2019

AAA ver.. el pibe pidio ayuda en la comisaria de la mujer, varias veces. En la escuela varias veces. A familiares y allegados, varias veces. DIJO QUE SE IBA A QUITAR LA VIDA. Solito fue a pedir ayuda y a nadie le llamo la atencion?. Dejo en claro que se iba a matar y nadie lo escucho? Queria estar con el coso ese que dice ser padre y la madre le mete "violencia de genero" y le impone una perimetral para seguirle cag...ndo la vida al nene. Ahora lo meten y lo sacan de un cajon como si fuera una marioneta. Que le encontraron unas manchitas abajo del cuello que pueeeede ser por estrangulación... como pueden ver esto en un cuerpo completamente descompuesto no se.. Tanto la justicia que nunca lo ayudo, como los "padres" estos que llevaron a su hijo a querer matarse a los 11 añitos de tierna vida deberian ir presos por negligentes, inoperantes, incompetentes. Acepten que el niño se murio por SU culpa. "padre y madre" se hacen llamar estos animales. Asco.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA