Internacionales

Pánico en una ciudad de Kansas: un aterrador sujeto con un traje protector recorre las calles de noche y toca las puertas

El individuo tocó los timbres de distintos inmuebles de los vecindarios de Summerwood Estates, Polo Fields y Mills Farm.

Martes 18 de Junio de 2019

137485_1560868251.jpg

Las cámaras de seguridad de distintos domicilios captaron al individuo, que parecía llevar en la frente una linterna de minero (Video: Fox 8 Cleveland)

Vestido con un traje protector de materiales peligrosos tipo overol, con la cara cubierta, una mochila a la espalda y guantes, se cuela en la noche por los patios traseros de las viviendas, toca el timbre de la puerta principal y rápidamente se marcha.

Así es el individuo que tiene atemorizado a los vecinos de Summerwood Estates, Polo Fields y Mills Farm, en la ciudad de Overland Park, Kansas.

El sujeto fue grabado por las cámaras de seguridad de varios inmuebles este lunes en la noche. Según las imágenes, parece llevar una linterna minera atada en la frente.

"Es escalofriante. Si ese fuera el patio trasero de mi casa, habría salido ahí fuera muy rápido", dijo el oficial de policía John Lacy a la cadena estadounidense Fox 8 Cleveland, mientras miraba las imágenes.

"Lo primero que pensé fue, 'es realmente espeluznante y, ¿por qué alguien caminaría por ahí con un traje protector de materiales peligrosos?", añadió el agente.

Una vecina que prefirió no ser identificada, contó cómo escuchó el timbre de su casa familiar en la medianoche del lunes. Entonces, no pensó mucho en ello, pero al despertarse se encontró en Facebook con decenas de mensajes que alertaban de la presencia en la ciudad de un extraño, que se dedicaba a tocar puertas para asustar a los inquilinos.

En las publicaciones, los habitantes advertían que el sujeto vestía un traje protector blanco y llevaba la cara cubierta. Cuando la vecina comprobó su cámara de seguridad, se aterrorizó.

"Era la misma persona extraña y escalofriante quien había estado en nuestro porche", contó.

Otra mujer relató cómo se despertaron el martes y encontraron la puerta trasera completamente abierta. Se percataron, además, que habían roto uno de los cristales del sótano.

"Ya fuimos a comprar un timbre con cámara y cámaras para la parte frontal y trasera de la casa, y mi esposo las instalará este fin de semana. También tenemos un sistema de seguridad", dijo a la cadena de noticias estadounidense.

Por su parte la policía pidió a los vecinos que no intenten confrontar al sujeto si vuelve a aparecer cerca de sus propiedades, pero que llamen de inmediato al 911.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA